viernes, 2 de diciembre de 2011

No te quedes colgado

Con un puente llamando a la puerta, el que mas y el que menos tiene sus planes hechos, y tal y como os sugeriamos ayer, hay lugares que un amante del estilo y la decoración no quiere o no debe perderse.
Aunque claro, siempre hay momentos en que nos quedamos colgados. Eso dejará de ser un problema, porque hasta para quedarse colgado hay que tener elegancia...

De esto hablamos hoy de algo tan simple como un perchero,  aunque hay muchos tipos de perchero nos vamos a centrar en los de pie (prometemos post de percheros de pared), una pieza que ha estado tradicionalmente sometida a infinidad de revisiones, y de la que hay ejemplos hasta la saciedad, pero vamos a rescatar algunos modelos que nos resultan imprescindibles, digamos que nos enamoran a simple vista.

De percheros sabe mucho Porada, la marca italiana, que nos presenta este modelo. Flamingo fabricado en madera de nogal, barnizada o lacada.


De un tono natural, perfecto para ambientes en madera, nordicos, con presencia de tonos naturales, aparece este perchero,modelo Sciangai,  fabricado con madera de haya barnizada, plegable, y de original diseño, creado por Pas, D´urbino y Lomazzi. y nada mas y nada menos que en 1979. Otra prueba de que hay diseños atemporales, puesto que sigue estando de plena vigencia.


Siempre nos podremos permitir una excentricidad, y en este caso el modelo Hangers, de Jade Barnes Richardson, no deja indiferente, creado a partir de Simples perchas de acero soldadas, y varillas metalicas posteriormente lacadas, obtenemos un concepto rompedor y original que puede combinar a la perfección con los looks mas urbanos o industriales.


Para aquellos que nos gusta el color, la opción pasa por el modelo  Aster de Alessandro Dubinni, Fabricado en metal, disponible, en colores, un modelo muy atrevido y diferente, que aportará este toque de color en cualquier estancia.


Por supuesto no queremos terminar, sin haceros una sugerencia, como siempre, porque no utilizar un perchero clásico, de los que en algún momento han estado presentes en nuestra casa, y que está olvidado por algún trastero o desván, simplemente podemos lacarlo en algún color original para que pueda seguir estando plenamente vigente y alegrar la visión de una habitación cualquiera.  Siempre decimos que podemos elegir una pieza que sea protagonista, ¿por qué no hacer protagonista a un viejo perchero?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips