viernes, 30 de diciembre de 2011

Campana y Se acabó...(2011)

Pues ya está. De nuevo se termina el año y comienza otro, este será el último post de nuestro primer año. Un día en el que tenemos que hacer balance de las cosas que nos han sucedido en estos 365 días.

Hace unos meses que comenzábamos nuestra andadura, sin un objetivo concreto pero con muchas cosas que contar, y muchas ganas de hacerlo.
Realmente tenemos que agradeceros a todos, a los que nos leéis a los que nos seguís. Gracias  De corazón!! no sabéis lo agradecidos que os estamos, a todos aquellos que de un modo u otro nos alegráis el día, nos hacéis sonreír, nos animáis, nos sugerís, a aquellos que sin saberlo nos inspiráis… Sin esos ánimos, sin vuestro apoyo, sin vuestros comentarios, no sería lo mismo. Los necesitamos a ellos y os necesitamos a vosotros.

Si algo bueno ha tenido este año es que nos hemos encontrado con la sorpresa de que a mucha gente le gusta lo que hacemos, sinceramente nos sentimos orgullosos de que de un modo u otro nos hagáis un hueco en vuestro día a día, y que nos dejéis participar en algunas de las decisiones que podáis tomar a nivel decorativo. Sabed que vosotros también formáis parte del nuestro y esperamos contar con vosotros en el nuevo año.

Dicho esto, no os hará falta que os recordemos que dentro de unas horas volveremos a estar sentados entorno a una mesa para celebrar de nuevo junto a nuestros seres queridos el año nuevo.

Momento importante puesto que tenemos un nuevo exámen para poner a punto nuestra mesa, si bien en este caso, la decoración puede ser algo más informal puesto que los ánimos están mas relajados, y tenemos la vista puesta en el reloj. Pero no por ello no debe de ser elegante.

Siempre se puede jugar con los contrastes, como en este caso para resaltar los detalles


O bien utilizar una sola gama cromática para dar un toque más uniforme, pudiendo incoporar detalles como en este caso para el centro una composicion de adornos navideños y un toque floral realizado con un simple bote de conservas. ( por cierto las uvas las podemos presentar, a modo de caramelos envueltas con papel de color, y utilizando lazos y los rollos de papel de cocina cortados al mismo tamaño)


Sin duda es un momento de mostrar nuestras pequeñas creaciones, aquellas sencillas que como véis no requieren de mucho tiempo, pero que sin duda aportan ese toque tan personal que siempre os recomendamos.


En la misma línea combinando colores y utilizando diferentes alturas de recipientes.

Algo más arriesgado utilizando colores metalicos, y diversos adornos.


No es menos cierto que la cena de Nochevieja también es un buen pretexto para juntarse con amigos y celebrar la llegada del nuevo año en nuestra casa por ejemplo, no por ello hay que olvidarse de los pequeños detalles. y por ejemplo organizar una mesa a modo de buffet. Eso sí, aportando nuestro "pequeño toque personal".



Para finalizar, queremos sinceramente desearos un Feliz Año Nuevo, que todos tengamos motivos que celebrar en esta noche del año tan especial, que podamos brindar porque la salud y la esperanza no nos falten, y recordemos cuales son las cosas esenciales de la vida. 
Feliz 2012!

Carolina y Jonathan

1 comentario:

  1. Feliz año nuevo pareja, que lo mejor de éste pasado sea lo peor del que viene. Felices proyectos ; )

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips