martes, 13 de diciembre de 2011

Pero mira como beben los peces...

Martes y trece, y como dice el refrán ni te cases ni te embarques... pues bien, hoy vamos a ponernos un poco marineros, por aquello de llevar la contraria a los refranes populares.

Siempre hablamos de que es necesario que los espacios que pretendemos decorar tengan algo de vida. Pues bien, ha llegado el momento de que esta frase, que normalmente es una frase hecha, la llevemos a la práctica, en alguna ocasión os hemos recomendado decorar utilizando plantas, que pueden combinar perfectamente con el resto de decoración escogida.

Hoy pretendemos ir un paso más allá y queremos mostraros como es posible, que un ser vivo ayude a dar un toque personal a nuestra casa, está claro que en los tiempos que corren tener un animal supone una gran responsabilidad. Además de que por supuesto, un perro gato no decoran de la misma manera. (perdonad la frivolidad).

Queremos mostraros la gama de producto de Biorb, especialista en diseño de peceras y acuarios, que se caracterízan por ser innovadores, tanto en cuanto a sistemas de iluminación y filtrado como en la estética.

Existen diferentes series que pueden adaptarse a diferentes estilos, según nuestro gusto y nuestro espacio, en este caso son Life Collection, Classic y Biflow




Sin duda se trata de un paso más allá en el diseño de estos productos, que pueden independizar espacios y hacerlos sin duda mas acogedores. Incluso nuestro espacio de trabajo habitual, o nuestro estudio.






Seguro que de este modo siempre habrá alguien que nos espera en casa despues de una larga jornada de trabajo.

Elegid el vuestro, y no olvidéis seleccionar vuestra variedad de pez favorito, porque aunque por si sólos estos acuarios lo dicen todo, el complemento ideal serían sin duda los peces.

1 comentario:

  1. Siempre me han llamado la atención las peceras, claro que demandan un trabajo que no todo el mundo está dispuesto a hacer, pero valen la pena porque quedan divinas en cualquier ambiente.

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips