jueves, 22 de diciembre de 2011

¿Unidos para siempre?

Como pasa con la mayor parte de los mortales, es muy probable que nuestras casas no dispongan de unas dimensiones descomunales, y nuestros salones y habitaciones no tengan varios cientos de metros, como los que podemos ver en las revistas de decoración.
Aunque no es menos cierto que por ello tengamos menos posibilidades de crear ambientes únicos.
Es bastante habitual que en nuestras casas el salón sirva también de comedor, o que incluso tengamos una cocina estilo americano integrada en el salón, o porque no un loft en el que todo forma parte del mismo espacio.

Para todos vosotros está pensado este post, y es que una técnica de decoración consiste en utilizar diferentes elementos que nos sirvan como separación de ambientes.

Podemos separar ambientes con mamparas, con muebles, o otros elementos, pero puede que requieran una obra mas o menos importante, no es lo que queremos, enseñaros hoy, ( puesto que de ello hablaremos en otro post)

Por empezar por algún sitio este elemento de separación se compone de un juego de 50 piezas de polipropileno ensartables, y desmotables (todolifestyle) 28 € . perfecto para dar un toque original y moderno a la vez que atrevido desmotables.



Otra opción para individualizar espacios pasa por elegir, cortinas  Elitis, estamos hablando de algo realmente diferente puesto que se trata de unas cortinas, que están cortadas con láser, lo que permite obtener formas tan originales y diversas como las que os mostramos. Sin duda una manera de individualizar  diferentes lugares.




Una idea algo más clásica puede ser esta que os proponemos de Ikea, mediante unas simples cortinas a modo de tul, pudiendo combinar varias unidades y crear un rincón de lectura como éste.

Una opción quizás un poco más arriesgada, pero sin duda con un resultado espectacular, no solo por la gran combinación de colores, sino porque incluso es posible personalizarla con los diseños que nosotros queramos, son las cortinas metálicas que propone Kriscadecor ( http://www.kriskadecor.com/ )


Haciéndo un guiño a la cultura pop, podemos colocar una de estas divertidas y coloridas cortinas, fabricada con tiras de bolas de plástico que pueden tener diversos colores, para poder coordinar con el resto de nuestra decoración. y que sin duda aportarán ese toque colorista que siempre nos gusta recomendaros.


Y por ultimo para aquell@s que tengan unos dias de descanso por delante y ganas de ser innovadores, ( que se que alguien esta pensando en ello ya, recolectando las cápsulas)  estas cortinas de separación fabricadas con las famosas Cápsulas nespresso, sin duda una una obra de arte que podemos hacer con nuestras manos y mostrar a nuestras visitas.

No olvidéis que podéis seguirnos en Facebook (Comodoos Interiores)  y Twitter (@Comodoosint)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips