martes, 10 de enero de 2012

La luz que se suspende....

Hay veces que quedarte colgado, no es sinónimo de algo malo.

Por eso hoy, quiero hablaros de lámparas diferentes, seguro que algunas ya las conocéis, pero sobre todo, que veáis, lo sencillas y fáciles que pueden ser de crear, para aquellos, que no pretenden gastar demasiado en una de ellas.

El primero de los modelos que hoy os presento, es un elemento diferente, el modelo UNFOLD “Form Us With Love On The Design” para la empresa danesa Muuto.



Un diseño sencillo, diferente y divertido que con su portalámparas de silicona, en diferentes colores, hace que esta lámpara sea idónea para colocar, individual o conjuntamente.

Scheisse es una lámpara de Northenlighting, que simula la explosión de una bombilla de gran tamaño.




Es un diseño limpio, pulcro, y muy impactante.

Un diseño diferente y que llena el espacio es el modelo Araña del arquitecto francés Jean Nouvel que comercializa la marca Troll.



Son varios brazos que a modo de patas de una araña y con sus diferentes alturas, cubren un espacio muy importante de nuestro techo, denotando una importancia tal a este diseño tan peculiar.

Son muchos los ejemplos de este tipo de iluminación, otro es el modelo ILDE de DAB, que colocada como elementos puntual sobre nuestras mesillas de noche, le da a la estancia un toque más minimalista y volátil.


Pero al final lo que queremos sacar de todo esto, es que con un poco de imaginación, podemos crear elementos diferentes, de acuerdo a estilos o a modelos ya desarrollados.



Modelos que en un momento, podemos crear nosotros mismos.
Con algo de imaginacion y color, pudiendo integrar el diseño en lugares publicos, o mas privados, aunque  siempre teniendo presente la decoracion y el diseño.

Feliz Martes!!! ;)

2 comentarios:

  1. y ya si ponemos bombillas de bajo consumo, se borda!!! Excelente artículo!! Ahora tengo que mirarme para el dormitorio.. alguna sugerencia más?

    ResponderEliminar
  2. si señor me gusta mucho, sobre todo porque puedes tomar la idea y desarrollarla para darle tu toque personal.

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips