martes, 28 de febrero de 2012

Con el calido tacto...

La sutileza con la que una pluma puede transmitir un sentimiento, o con la que que se escribían entonces, las mejores novelas, es hoy motivo de deificación para un post, que creo que derrocha, tacto.
Al fin y al cabo, las plumas con sus colores, o estampados son la personalidad de quien las viste, por eso vamos a aprovechar esta carcteristica para que en segun que combinaciones, hablen de como somos en nuestra decoracion.


Cuando pensamos en una pluma, pensamos en un tacto agradable, en un toque glamourous, o en un recuerdo que nos cae de lo mas alto.
Pero por eso, quiero mostraros hoy como también en decoración, se les puede dar cabida.

Las lamparas estilo burlesque, o corsé, con un adorno de plumas en la tulipa, sean quizá uno de los modelos de iluminación que a mas de uno se le vengan a la cabeza, pero además, existen otras opciones que podemos hacer nosotros, o reinventar de algún modelo vintage.



Podemos combinar elementos mas chic, en espacios minimal, clásicos o objetos vintage, en un contexto nórdico y de lo mas actual.
Estas composiciones pueden llegar a ser verdaderas esculturas, y objetos de tanta importancia visual, que debemos saber colocar, ya que en exceso, puede perder toda su gracia.



Como complemento para adornar, son infinitas las posibilidades, desde hacer un móvil, con diferentes plumas, o un complemento XL para el salón.



Cualquiera de sus variantes, hacen que vea a las plumas, como un posible atrezzo para el próximo proyecto.
Combirtiendo cualquier espacio en un lugar inspirado en los años dorados de los 20-30.
Adornando jarrones, como apoyo decorativo a un espejo, o para dar volumen a objetos que por si solos, carecen de esa gracia con la que damos movimiento.


Pero es que además, son perfectas para la decoración de eventos, no me digáis, que no le dan un toque especial? Para bodas, fiestas, cenas, o como vestimenta o cojin para una silla Ghost.


Como en el post de ayer, hablábamos de cámaras, hoy podemos enfocar una de estas para conseguir una imagen que nos puede ayudar a hacer un cuadro con el que vestir nuestras paredes.
Un buen encuadre o un contraste diferenciado, podemos conseguir un cuadro que de por si inspire tranquilidad.


Aprovechando que ahora en el mercado tenemos plumas, sintéticas, o naturales, tenemos diferentes colores, para combinar, no siempre nos tenemos que ceñir a los colores que visten las aves.

Colores llamativos,con forma, abiertas, despelujadas.... disfrutemos de la versatilidad y sus formas.
Podemos encontrar cojines que le dan ese movimiento a nuestra decoracion.


Yo ya me veo recopilando plumas, o comprando alguna que otra boa para hacer mis pequeños complementos.
Feliz miércoles!!

4 comentarios:

  1. Pero qué bonitas son y lo bien que quedan!!me encantan sobre todo en las lámparas. Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las lamparas son ideales.La tipo globo, queda genial, en cualquier espacio.

      No me digas que no te dan ganas de inventar?
      Feliz Miercoles!!

      Eliminar
  2. Me encanta el toque ligero y sutil que da la elegancia de una pluma!! pequeñas piezas con mucho estilo. Me encantan en todas sus versiones!!

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el resultado de una decoracion con plumas, en lamparas, complementos o atrezzo le da ese toque glamour que encandila.

      Inspiración en la sutileza y suavidad...

      Muchas gracias Vir.

      Eliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips