jueves, 1 de marzo de 2012

Extra, Extra...

Buenas noticias, hoy es Jueves.

Realmente son pocas las noticias positivas con las que en estos días solemos encontrarnos, de manera que hoy vamos a proponeros que con esas noticias hagamos algo positivo, incorporarlas a nuestra decoración.

Es realmente sencillo utilizar viejos periodicos como motivo para decorar, creando un espacio diferente, individualizandolo de algún modo y dándo ese toque simpático que es tan necesario.

Un estilo que puede ser apropiado para dar un giro a nuestro dormitorio, y siempre tener a mano algo que leer antes de dormir.


Un look moderno y diferente. Que combina a la perfección con el mobiliario de líneas modernas y rectas.


Aunque también puede ser una opción para colocar en las paredes de nuestro recibidor. 


O por qué no, incorporarlo a la decoración en el cuarto de baño. Obteniendo un toque cosmopolita, que puede ser el contrapunto con objetos más clásicos.



Un look que es igualmente válido para otros espacios con un uso más intenso, como salas de estar, si bien en este caso el resultado puede ser algo más impactante, pero sin lugar a dudas original.



Aunque sin duda desde mi punto de vista la aplicación más interesante y moderna, consiste en este revestimiento de paredes, formado a partir de hojas de periódico, el papel se enrolla formando un tronco y luego se corta en secciones, en un sentido u otro formando un original veteado.
Sin duda una forma de crear un rincón único en el que colocar una pieza de diseño moderno.



Igualmente interesante resulta buscar inspiración entre las hojas de un periódico para colocar un vinilo, en una pared, o como en este caso aprovechando una puerta corredera.



 A veces las buenas noticias se esconden entre líneas.

Feliz Jueves!

5 comentarios:

  1. La verdad es que revestir las paredes con periódicos da resultados tan espectaculares comom los de las imágenes que ofrecéis, pero lo que me parece realmente genial es la idea de los "rollitos" de papel prensado.
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si realmente es cierto que lo mas novedoso es esto de los "rollitos" porque además se puede jugar con la veta en varias direcciones, quien diría que solo es papel.

      un abrazo.

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el primer vistazo a vuestro blog. Prometo seguiros desde mi rincón de la moda.
    Un saludo
    www.eljardindepapa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por seguirnos, y por tu comentario. Estaremos en contacto, diseño y moda siempre estan muy unidos. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Muy buena idea!!! quedan muy chulas las paredes con noticias. Saludos!

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips