viernes, 16 de marzo de 2012

Decoración sobre ruedas

En visperas del dia del padre, hoy vamos a hacer un pequeño guiño al mundo de las 2 ó 4 ruedas en decoracion.
Algo, que a la mayoria de los papas,y hombres les gusta.

Visitando diferentes blogs de decoracion, revistas y articulos, quizas me haya parado a pensar mas en que mas de lo que nos creemos este tipo de detalles, se encuentran incluidos en la decoracion actual.


En muchos de los interiores que vemos en blogs de estilo vintage o nordico, nos damos cuenta que las bicicletas siempre suelen formar parte de la decoracion.... vamos que aunque se dejen en el pasillo o en el salon, pues encajan muy bien.




Propio de paises del norte de euriopa donde realmente existe una cultura por el transporte en bicicletas, es raro, no encontrar en muchos de los interiores, al menos una reminiscencia de este elemento.


Bien sea en un cuadro, en una fotografia o porque no...aprovechando una vieja rueda, para fabricar un reloj de lo mas original, existen infinitas opciones de integrar al menos una bicicleta en nuestra decoracion.



 

Ya metidos en el mundo del motor, los neumaticos siempre pueden dar juego, y es que se pueden aprovechar para hacer desde una mesa auxiliar, hasta una pila de ellas a modo de atrezzo, o si la pintamos podemos incorporarla como puff... o mesita.


Los coches son unos clásicos, y hay gente que hasta los ve como autenticas obras de arte y los incorporan cuales piezas de museo. (yo tendría que tener muuucha casa, para permitirme ese lujo). 




Y si somos de los que tenemos al menos un recuerdo de un coche clásico , porque no nos daba para un Cadillac, pues siempre podemos tener un pequeño espejo de tocador de lo mas vintage.


Si cambiamos de medio, y ahora a una bici, le ponemos motor, obtentemos una moto, no?
Seria probable incluir una ruda moto en un espacio victoriano?


Un clásico en la visita  Londres, es el mercado de Candem donde encontramos motos a modo de asiento a orillas del canal.
Es un mobiliario diferente....pero se cotizan caro para poder sentarse allí....


Y que os parece la idea de integrar una verdadera reliquia en nuestra decoración?? Si si, incluirla a modo de autentica obra de arte....
Aunque escéptica a esto,he de decir que la siguiente imagen es la que mas me ha gustado, creo que se ha conseguido un resultado simplemente excepcional.


Ya sabéis, no hay nada imposible y podemos incorporar en decoración hasta el mundo de las 2 ruedas.

Feliz fin de semana y si tenéis fiesta el lunes.... disfrutar.
Nosotros con vuestro permiso...cogeremos el dia el día de fiesta, tambien viene bien un diita de descanso. :)

Por ultimo felicitar como siempre a los diferentes blogs de #quedamosen....una apuesta magnifica mensual que nos tiene a todos enganchados.

Muchas felicidades chic@s!!

3 comentarios:

  1. Qué originales los muebles hechos con bicicletas!!Un besazo y feliz finde! :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria.

    La verdad es que me he dado cuenta que se utiliza bastante...
    Gracias por tus comentarios.

    Feliz Finde XD

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la idea de utilizar las ruedas de bicicleta como patas de mesa. Hay gente muy ingeniosa!!

    besos

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips