lunes, 26 de marzo de 2012

Casa Vintage en la Rioja

Los lunes de siempre han sido un mal día, (al menos genéricamente hablando), pero hoy os voy a proponer el plan para el fin de semana, o para la próxima escapada romántica o con amigos.
Se trata de una casa rural encantadora, que al menos yo, voy a apuntar en mi libreta de "Lugares que visitar".
Es una casa rural en Sorzano, en la provincia de la Rioja, un enclave privilegiado, para la visita rural, y el turismo enologico.
Creo que es acogedora, y sus habitaciones están llenas de detalles.
En cierto modo, posee una inspiración mediterránea, combinando la madera pintada en blanco con los textiles en tonos azulados.
La casa por fuera no dice mucho pero por dentro...encandila!!
Es el perfecto resultado de la mezcla del estilo vintage y rural.
Os aconsejo que le echéis un vistazo, ademas de que la podáis visitar, desde su web, veréis su historia, podréis descubrir su tienda ONLINE, y los diferentes servicios de Arquitectura y diseño que ofrecen sus diseñadores.

Nos escapamos??








Feliz Lunes

14 comentarios:

  1. Qué bonita!! ya la conocía y tengo unas ganas locas de ir, una opción para unos días de descanso. Feliz lunes!! aunque nos cueste un poquito más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si...creo que vamos a subir las reservas!!
      Yo tambien espero poder visitarla un finde!!
      Tengo ganas de conocer la Rioja, y si puedo hacerlo aqui...perfecto!!
      Grcias chicas!!

      Eliminar
  2. Un buen lugar para pasar un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! yo no la conocía y la tengo bastante cerquita , así que a ver si hacemos una escapadita.. gracias por descubrirmela!
    bss Cristina Huarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey!! Pues ya me diras...yo espero ir..me ha encantado...un lugar perfecto para esta primavera.
      Ya me contaras..

      Kss.

      Eliminar
  4. Me encanta.. la pena no tiene más capacidad, casualmente ahora estábamos buscando una casa en esa zona para toda la cuadrilla (20).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains...que pena!! Pero anotala para la proxima.
      Gracias Isma!! XD

      Eliminar
  5. Qué lugar tan alegre!!!!! Me encanta, ojalá estuviera cerca para ir en estas próximas vacaciones...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una mezcla de estilos y de piezas que la hacen aacogedora!!
      Aprovecha cuando vengas...es una zona preciosa.

      Eliminar
  6. Casa Josephine se está convirtiendo en un must. Cuanto más la veo, más me gusta
    Buen día
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ...creo que es un "mal" comun!!

      Me ha encantado, sus detalles, su entorno, su inspiracion ...haber quien de todos va primero...espero coments!!
      Feliz Semana!!

      Eliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips