Hoy queremos proponeros un post en el que colaborar con la pereza, en el que pensemos en llegar a casa y sentirnos de nuevo arropados
Ya sabéis de nuestra pasión por los espacios de diseño nórdico, y un punto para conseguir ese aire del Norte puede estar en utilizar unas suaves pieles de oveja. Crear asientos con esa calidez y ese confort en los que sentirnos envueltos al entrar en una estancia.
La propuesta puede ir encaminada desde aquellas sillas en las que el tapizado se torna en protagonista por completo la estructura y como si de un rebaño se tratara se presenta alrededor de nuestra mesa.
O tambien puede ser una idea para crear un rincon en nuestro salón y otorgar ese aire de cálidez que pretendemos.
o porqué no para que los aires del norte nos inspiren en nuestras creaciones y nuestro trabajo diario, sin duda una de mis preferidas.
via spicerandbank
De igual modo podemos pensar en que una silla con este estilo puede jugar un papel importante para crear áreas de espera, aportando un toque diferente y muy personal, creando un espacio cálido por contrastar con la frialdad con la que estos espacios suelen recibirnos.
Tambien es cierto que podemos utilizar en nuestros rincones de lectura, puesto que la calidez y las ganas de acurrucarse en uno de estos sillones estan aseguradas.
Aunque un tapizado de este estilo puede resultar excesivo según para quien, y para que usos, podemos incorporar igualmente esta calidez a nuestro estilo mediante un ligero toque y colocar una piel estratégicamente sobre alguno de nuestras sillas o sillones.
Un ligero toque que en este caso se materializa en nuestra sillas Eames.
Un cojin para el asiento en una silla de madera, un aporte muy escandinavo.
Un rincon del que nos costaria movernos,
Aunque siempre puede ser mejor acompañado. Salir de la cama y compartir un desayuno, por ejemplo.
O desde el que poder observar la ventana en un día de lluvia.
Igualmente podemos incorporar un aspecto con reminiscencias nórdicas en nuestro salón y jugar con el modelo de silla, chaise lounge o sillón que elijamos.
Perfecta para colocar sobre una chaise lounge de rafia, con estructura metálica.
O Sobre un sillón de madera.
¡Bajo las pieles de cordero siempre se puede esconder un lobo! (decorativamente hablando ;-) )
Feliz lunes.
Me encantan las pieles de oveja para decorar sillas y sillones, aunque creo que para el Sur no son muy prácticas :( Un besazo!
ResponderEliminarsi son algo que resulta sencillo para echar mano y decorar una silla por ejemplo. No es practico en el Sur, pero vente por el Norte estaremos encantados de recibirte. Un abrazo y gracias por participar.
EliminarMe encantan!! le hemos dedicado un post hace poco y yo tengo una en casa en la habitación de la peque y ella está encantada. Feliz semana!
ResponderEliminarSi les estabamos echando un vistazo en vuestro post. No me extraña que la peque este encantada. Muchisimas gracias por participar y leernos. Un abrazo. Feliz Semana
EliminarQué cucada! Yo creo que no me levantaría de la silla
ResponderEliminaresa es la idea no movernos,,, jeje, especialmente del despacho, verdad? Muchas gracias por participar y comentarnos. Un fuerte abrazo.
EliminarPues es que a mi me encantan todas, como si me sale una cuadrilla de lobetes les pongo leche y de comer y ya veras que contentos
ResponderEliminarjeje, como dicen en casa donde comen dos comen tres. Inés muchas gracias por participar, comentarnos, y sacarnos una sonrisa. nos alegra que te haya gustado,Un saludo.
Eliminar