miércoles, 21 de marzo de 2012

Cuadros XL en decoracion

Es cierto que en la fase final de un proyecto de interiorismo, o en los ultimos detalles de nuestra nueva vivienda, siempre dejamos para el final, o a veces ni nos planteamos el utilizar varios cuadros, o tan solo un cuadro para focalizar en torno a este la decoracion del espacio.


Seria como si empezaramos la casa por el tejado....partiendo de una base, y haciendo girar la decoracion en torno a este elemento.



Si bien a veces por ausencia u otras veces por la unica presencia de este, la decoracion toma un caracter mas personal, si colocamos un elemento destacado como puede ser un cuadro en gran formato y de colores muy potentes, destacamos este y una decoracion cuidada y combinada.



Debo de decir que me encantan estos formatos, y que si se te da un poco bien, pintar es una actividad que relaja muchisimo.

Es como meterse en uno mismo, y en un mundo aparte.Creo que ademas se puede hacer que la decoracion se focalice en torno a el, Que este sea el toque de color, o la ausencia del mismo. Pero es un elemento que nunca suele pasar desapercibido.


Poder dar nuestro toque DIY en una decoracion, sin tener que adaptarnos a una formato, a unos colores, o a un motivo, la pintura abstracta tiene eso...la libertad de elegir y de reperesentar en cierto modo, lo que sentimos.

Otras veces, un cuadro o varios, simbolicos, fotograficos, o mas clasicos, son piezas que forman la base de un espacio peculiar,en el cual con un pequeño toque de color...conseguimos destacarlo y aportar luz.



Sois de los que preferis las paredes blancas sin nada...o de los que un cuadro con caracter denota personalidad?

Feliz Miercoles, (x fin llueve)....

5 comentarios:

  1. Creo que el tema "cuadros" es lo que más me cuesta a la hora de realizar un proyecto, me queda mucho por aprender en este tema, pero alguno que otro no viene mal, aunque sin recargar!! Un besazo

    www.decorandme.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un buen cuadro...bien elegido y en un espacio adecuado...no iene mal!!! siempre hay que vuscarle un hueco, y no ponerlo sin estudiar su estilo....

      muchas gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  2. Los detalles son los que ponen el punto final a la decoración de nuestra casa y le otorgan personalidad, por lo que se debe elegir bien, y en este caso el gran formato me encanta para zonas amplias o de paso. Feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera por eso...pero los cuadros en gran formato me encantan!!
      Yo tambien pienso en que dan personalidad a un interior.

      Muchas gracias chicas.

      Eliminar
  3. Un buen cuadro, siempre le da vida al espacio, lo llenan de personalidad por eso hay que elegir bien, saludos!.

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips