jueves, 29 de marzo de 2012

El efecto vintage...

La inspiración vintage que tanto nos gusta y que de moda esta, se caracteriza por la recuperación de viejos muebles, o por lo atemporales que son.
Son piezas que encajan en espacios decorativos y que suelen dar ese toque chic.
La mayoría de las veces son piezas pintadas que poseen una característica, el paso del tiempo sobre ellas.
Pintura saltada, desgastada o con imperfecciones y golpes.
También podemos conseguir ese efecto en piezas que aunque no tengan ese toque desgastado, es fácil conseguir con una mano de pintura y desgastando bordes.
Una manera de conseguir el DIY vintage.
En este estilo suelo encontrar muchas imágenes que ya sea por su composición fotográfica o por las formas y colores verlas, me dan inspiración.




8 comentarios:

  1. Muy bueno el post, una buena explicación del concepto Vintage, tan utilizado en estos tiempos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dani!!
      Me encanta la idea de hacer un DIY, vintage...es facil y divertido.
      Saludos

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la explicación. Yo tuve una temporada en la que me hubiese gustado convertir todos los muebles en vintage, es una estética que me gusta mucho

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj...nos liamos nos liamos...y como nos salga bien, queremos hacerlo por doquier!!A mi me paso lo mismo con una silla...

      Besos

      Eliminar
  3. Preciosa entrada Carol, la verdad es que me viene genial, como siempre ensañando inspiracion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que sea inspirar y ayudarte en el diseño de tu nuevo piso.
      Un besin.

      Eliminar
  4. Sabes lo que adoro la estética vintage, así que el post me ha encantado, sobre todo la última imagen, un rincón de trabajo modélico de este este estilo.
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso en Vintage...y pienso en Etxedeco y Virlova...
      Encantada de que te guste y como siempre agradecida por tus comentarios.

      Un abrazo.

      Eliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips