Parece que era hace dos días cuando nos estábamos plantando el bikini y mira estamos a unos días de Nochebuena. (jo....recuerdo que oía esta expresión cuando era pequeña y pensaba "que exagerados", y mira....). Pero si, y es que a tan solo unos días de cerrar el 2013, damos carpetazo a una de las ultimas semanas del año.
Hoy es viernes. y con el, llega al blog el momento de descubrir una nueva vivienda , de esas que enamoran, que se mezclan y que tienen el estilo que tanto me identifica y me encanta.
Hoy nos vamos hasta Holanda a ver este nuevo #hometour (vaya semanitas os estoy dando) pero es que allí he descubierto la casa de Lizzy, que nos muestra un interior luminoso, equilibrado y donde son pequeñas las pinceladas que le ponen un toque diferente. En ocasiones pueda parecer un espacio demasiado ecléctico y minimalista, resultando frio, pero es todo cuestión de organización y orden, donde cada elemento tiene su espacio y sobre todo donde se ha echo una gran selección de elementos dejando solo lo justo.
Espero que os guste tanto como a mi, y sobre todo que entremos con el en un gran fin de semana.
Follow me on:
Je trouve cet intérieur très lumineux et paisible. Bon week-end :-)
ResponderEliminar¡Qué bonito el mantel de lunares! Nosotros también disponemos de una gran variedad de manteles http://www.gauus.es/manteles-de-mesa.html Un saludo :)
ResponderEliminar