jueves, 5 de diciembre de 2013

Recuperar la esencia en este atico campestre

Por fin es viernes....digo Juernes, que me vuelvo loca.
En cualquier caso, este es uno de los puentes mas deseados del año, porque para los que salen, disfrutan de la nieve y las escapadas, para los que se quedan, del retiro y tranquilidad de no tener nada que hacer, y porque no...de ponernos al día con los "debe" que dejamos aparcados entre semana.

Esta semana, la despedimos decorativamente hablando desde el lugar donde las puertas y los suelos emiten sonidos, (pero no os asustéis) porque me refiero que parece que el silencio se encarga de llenar la estancia para potenciar el canto de los pájaros, el sonido de la calidez del invierno, o del pasar de las hojas de un buen libro.

Aunque es cierto que este tipo de interiores, podríamos verlo mas para una casa de campo, esta vivienda rehabilitada esta en un ático, ideal por su luz, y tan natural que nos traslada a la campiña.
Las estancias están repletas de piezas vintage, de elementos naturales, y de un toque a casa de la abuela que le aporta una esencia mágica.

La vivienda esta lena de detalles, con solo ver el dormitorio infantil, veréis como el look consigue entonar un toque importante cuando en lugar de una alfombra que cubra el suelo, o de paredes de color, la importancia de formas sencillas se realza cuando el suelo aparece pintado de forma artesanal con siluetas, y color nada convencional.




La importancia de esta vivienda erradica cunado miles de piezas recuperadas se disponen por muchos de los rincones y espacio.
El suelo, de tarima de madera maciza, trasladara a la decoración un estilo que ya de por si solo es increíble, y viste y destaca cualquier pieza.
Su sonido peculiar con el paso y crujir del movimiento es una de esas claves de las que os hablaba antes.


Un dormitorio infantil ideal, no creéis?
Original la forma de ponerle un toque diferente trasladando los dibujos de la pared al suelo, y con elementos tan sencillos que todos podréis animaros a hacer.
Los colores grises y blancos, son elegantes, diferentes, y aquí los mas pequeños encontrarían el espacio perfecto para un crecimiento creativo.







Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

1 comentario:

  1. Qué casa más acogedora, el suelo del dormitorio infantil me ha encantado!!!

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips