Por eso cuando veo habitaciones infantiles delicadas y llenas de encanto, me quedo embobada pensando que si algún día me toca ... ¿como la decorare?
Estas estancias han dejado de ser habitaciones monocromáticas, y de tener pesados muebles nido o colores solo primarios, ahora le ponemos un toque mas chic y diferente que se encarga de hacer de ellos auténticos espacios de sueño.
Como inspiración existe mucha, os dejo algunas imagen es donde comprobareis que la decoración mas a la ultima llega a estos espacios infantiles.
Me encanto en cuanto la vi, sin duda, llena de detalles delicados, que elementos superoriginales con los que complementar la decoracion y con los que vestir a nuestros peques.
Juegos, lamparas y elementos para el dormitorio, o coronas, diademas, y capas para vestir a nuestros peques.
Pasareis horas mirándolo, os lo aseguro, porque es para perderse entre sus variadas selecciones, o elementos disponibles en su web, y que además, si haces compras superiores a 60 €, los gastos de envió, son gratuitos.
Como podéis ver no solo se trata de complementos, si no que tienen ropa de cama, cunas convertibles, sillas de diseño y guirnaldas de luz.
A mi me ha encantado, con total sinceridad....no se si tengo ganas de comprar un cojín estrella, o de directamente empezar a plantearme un nuevo pasajero, jejej.
Para seguir navegando...visitar su web y descubrid un mundo bello...Bel&Soph
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C.
Follow me on:
Yo quiero un bebé para comprarle todas esas cositas!!
ResponderEliminarque pasada de post y de blog!!! Mil mil gracias!!! sois mi descubrimiento del mes!
ResponderEliminar