sábado, 21 de diciembre de 2013

Una decoracion para los niños. Bel & Soph una tienda llena de preciosidades

Siento debilidad autentica por las estancias delicadas, por las habitaciones donde los colores empolvados y la luz se abren paso entre huecos y formas peculiares de cada espacio. (y eso que actualmente la pared de mi dormitorio es un color berenjena que tanto me gusta).
Por eso cuando veo habitaciones infantiles delicadas y llenas de encanto, me quedo embobada pensando que si algún día me toca ... ¿como la decorare?

Estas estancias han dejado de ser habitaciones monocromáticas, y de tener pesados muebles nido o colores solo primarios, ahora le ponemos un toque mas chic y diferente que se encarga de hacer de ellos auténticos espacios de sueño.

Como inspiración existe mucha, os dejo algunas imagen es donde comprobareis que la decoración mas a la ultima llega a estos espacios infantiles.




Hoy os hablo de Bel&Soph una tienda online...que de verdad...es para perderse.
Me encanto en cuanto la vi, sin duda, llena de detalles delicados, que elementos superoriginales con los que complementar la decoracion y con los que vestir a nuestros peques.
Juegos, lamparas y elementos para el dormitorio, o coronas, diademas, y capas para vestir a nuestros peques.


Pasareis horas mirándolo, os lo aseguro, porque es para perderse entre sus variadas selecciones, o elementos disponibles en su web, y que además, si haces compras superiores a 60 €, los gastos de envió, son gratuitos.


Como podéis ver no solo se trata de complementos, si no que tienen ropa de cama, cunas convertibles, sillas de diseño y guirnaldas de luz.
A mi me ha encantado, con total sinceridad....no se si tengo ganas de comprar un cojín estrella, o de directamente empezar a plantearme un nuevo pasajero, jejej.

Para seguir navegando...visitar su web y descubrid un mundo bello...Bel&Soph

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C.

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

2 comentarios:

  1. Yo quiero un bebé para comprarle todas esas cositas!!

    ResponderEliminar
  2. que pasada de post y de blog!!! Mil mil gracias!!! sois mi descubrimiento del mes!

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips