miércoles, 18 de diciembre de 2013

Christmas Sunday Market. Artesania en la antesala de la navidad

Como cada 3 meses, se ha celebrado en Valladolid la nueva edición del Sunday Market, donde se han dado cita muchos y nuevos creativos emergentes (y ya emergidos, jejejej) que nos han acercado una vez mas, el ambiente navideño a la ciudad.

Si bien es cierto, esta edición tenia un no se que...que te dejaba respirar la ilusión y el movimiento que inspirara la lista de deseos para estas navidades.
Cada edición descubro gente un artesanos nuevos, charlo con cada uno de ellos, impregnándome de esa ilusión con la que han emprendido sus proyectos, y con la que ha día de hoy siguen llevando a cabo, con tanto entusiasmo como el primer día.

Aisha Eventos, vuelve a ponerle la guinda a esta edición, que además colaboraba con el banco de alimentos. Como no podías dejarte sumergir entre música, creatividad y buen rollo!!

Seguro que algunos diréis..."jo, pues vaya...esto lo podía avisar antes", pero también os quiero presentar a alguna selección de los muchos participantes, porque a mi me han encantado, y seguro que a vosotros también.

Lo primero de todo os presento a Mimitos Home con unas cosas tan tiernas y delicadas, que en cuanto las vi....me enamore.
Con el consorte incluido , al que hacia guiños de la belleza y delicadeza de sus piezas, me fui derecha a hablar con ellos. (ahora solo falta que se de por aludido, y oye, le pongamos pasajero al capazo) (no mama, no...tranqui, aun no hay little comodoos).



Toda su andadura empezó tras tener a su bebe, cuando decidieron ponerle rumbo a esas piezas y detalles con los que le colmaban. La verdad es que al natural son preciosos, capazos, moisés, y mantitas de juego, entre otras muchas cosas.
Si estáis interesados en un regalo diferente y dulce...visitad su web.

Allí también conocí en persona a Laura Valea, creativa diseñadora de ropa y de detalles handmade, que me encandilo con sus muñecos, coloristas y preciosos para regalar e incluir en la decoración, o una linea de ropa diseñada completamente por ella, desde los propios estampados. Yo ya he fichado una falda maravillosa, pero tiene piezas de autentico escándalo.



Librerías craft como Pagina 4, Mister Q o Ideas en polvo, ofrecían los mejores detalles para poner a punto regalos, para hacer nuestras creaciones craft, o hacer las compritas con diseños propios, libros o productos de Mr Wonderful, entre otros.
Quien puede resistirse a esto?


Las muñecas Fofuchas, son todo un éxito, y es que cada vez se consiguen formas mas complejas, mas detalle, y sobre todo mas creatividad. Detalles y Cositas de Belen es especialista en ellas, además de otros muñecos hechos a mano, o detalles personalizados.



Los dulces corrían de la mano entre otras de las chicas de TreceTrufas Catering con una selección de productos típicos y a los que se nos va la vista.
Si es momento de organizar un catering o fiesta ...ellas le pondrán la guinda.


La panadería mas apetitosa, y los dulces creativos HANMADE de la mano de Maravillas Panaderia. No os voy a decir la pasión que siento por su artesanía, ya que soy bastante de picar (lo de la gula que me entra por los ojos va de serie), y esos marranetes "preñaos" me tienen loca cada vez que paso por su tienda.


Os animo a que les visitéis porque todos son una maravilla, entre otros muchos expositores de la feria que no pude charlar. Pero sin duda, os animo a que vengáis al mercado en su próxima edición....porque pasareis un dia increible.


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips