viernes, 31 de mayo de 2013

Calido apartamento lleno de creatividad

Por fin VIERNES....por fin!!! que larga y eterna se me ha echo esta semana...y es que la vuelta a la rutina es dura después de unos días de vacaciones, pero bueno...ya hemos dado el tirón, y ahora a pensar en las de verano.

Como no podía ser de otro modo, hay que despedir la semana desde un #hometourdeco con esas viviendas que tanto me chiflan.
Estilo, diseño, y la combinación perfecta con algún toque de color.
Sin duda, el apartamento de hoy es una autentica monada.
Por todo en general, por su luz, sus detalles, el estilo y la manera de conseguir mezclar o denotar ciertas piezas en la decoración global.

Este es el trabajo de la estilista de Interiores Johanna Laskey, que concibe el autentico hogar como la mezcla perfecta entre lo nuevo y lo viejo.
Como podréis ver se trata de un piso restaurado (de estos ya no se hacen) con tanta esencia y alma que bien lo quisiera yo para mi.

Pero que mejor forma que descubrirlo pasando a verlo.


Podéis ver que el espacio es reducido, no tiene una amplitud tal como para andar vendiendo metros, pero con los detalles te das cuenta que ... ¡para que mas!
Un lugar donde la carpintería de madera se respeta, y los muebles se rigen por el puro blanco, con alguna licencia puntual.
Increíbles esas puertas pintadas de azul, que le aportan ese toque Glam casi victoriano.


Aprovechando cada pequeño rincón, de unas salas a otras la vista es general, y solo se esconden o recogen lateralmente armarios de almacenaje de estilos de carácter industrial, como ese armario boticario del salón, o este armario clásico actualizado #purewhite.


Sin duda equilibrada ambientación, donde los objetos contados, 
se encuentran distribuidos a lo largo de este.
Cada piso que puedo ver y que me rechifla, tiene una luz espectacular.
Sin duda una de las claves para vestir mas una foto.
Necesito aprender...¿algún fotógrafo en la sala que me aconseje algo para fotografías interiores?



Amantes de las revistas como yo, que siempre estamos buscando el sitio perfecto, coger la idea de usar como pies de mesa (mirar bajo la tele).
Se acabo eso de "seleccionar", al cabo de un tiempo.


Muero de envidia con un espacio así.
Un despachito ideal, creativo y con esos detalles tan bellisimos como la Eames, 
o el panel de inspiración.

Eso si....alguien se da cuenta del detalle: Realidad vs. Blog?
Monisima la lampara de mesa, pero tirar el alargador para encenderla...jajajja. Cazado!!
No todo podía ser tan perfecto, no?
Aun así...me encanta!!



En la cocina, sin embargo...tengo mis dudas.
No me convence demasiado el suelo pintado de negro, ni mucho menos, unos azulejos 
con TANTA junta.
El aplacado tipo metro me encanta, pero este lo acaparo mas tipo , carnicería. O.o

Fuera a parte de las criticas, luego, el espacio se llena de detalles.
Una zona de composiciones de pared, un banquito, o esas repisas llenas de un orden perfecto.



La realidad de un hall, es la practicidad y el uso.
Es tan necesario el ultimo vistazo a la salida, como disponer de un espejo en la entrada.
Además, para sitios escondidos, o entradas en recovecos, siempre potenciara y aumentara la sensación de espacio.



Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

6 comentarios:

  1. Oh!!! Es realmente bonito, la verdad que me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, me encantan y me guardo alguna idea.
    Te dejo el enlace porque tengo un post de cosas de casa vintage y restauradas por mi, espero que te gusten
    Blog de Nur
    http://blogdenur.blogspot.com.es/2013/05/vintage-and-more-details.html

    ResponderEliminar
  3. Tiene tantos detalles lindos me encanta.

    Beso!

    ResponderEliminar
  4. No pude ver algunas fotos, pero las restantes están de diez!

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien!!!

    Ah! Abierta la lista de inscripción del curso presencial de Decoración Básica en la ciudad de Valencia! Única oportunidad!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Esta muy lindo y la decoracion le queda genial. Muy hermoso!

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips