lunes, 27 de mayo de 2013

Radison Blu Hotel, estilo urban de la mano de Doos Arquitectos

Tras unos días de vacaciones...pocos para mi...porque se me han pasado como un respiro, volvemos a la rutina de oficina, pero y que mejor forma que empezar un lunes nada mas que pensando en nuestro próximo destino.

Para eso y mas, están los #dReamingmonday, donde lugares insólitos, low cost, chic, High standing, o simplemente sorprendentes os los traigo para apuntar en la agenda #wishtravel, o para descubrir esos rincones de vuestra ciudad que no conocéis.

Hoy nos vamos a ir juntos hasta Gotemburgo, a descubrir el Hotel Rdison Blu, que bajo el diseño de Doos Arquitectos, se descubre como un espacio diferente y muy urban.
Un lugar donde los estampados, los papeles, y solo algunas piezas de color juegan el papel protagonista que da profundidad al espacio.
Si buscáis un toque urban, vintage....os invito a que paséis a descubrirlo sin duda.


Imaginaros como es el espacio.
Un lugar donde de repente se abre el cajón de los estampados, de las formas de las texturas, donde posiblemente el diseñador mas minimalista saldría despavorido.


Zonas comunes que no se ven como lugares impersonales.
Donde la calidez y las mezclas permiten hacerte sentir como en una cafetería o restaurante personal, y no como en un lugar frío y poco acogedor.



Habitaciones luminosas que entienden el espacio con la seriedad de un hotel, 
y la modernidad de la mezcla.
Sillones, o papeles que le dan mucha profundidad a la decoración.
Sin duda, otra forma de arriesgar.



Si Suecia no es un lugar tropical, como en la mayoría de los países del norte, el valor que se le da a las terrazas es tal, que aquí un toque muy retro y actual como estos sillones barrocos no podían dejar de ser la mejor forma de disfrutar de las vistas.



Radisson Blu Riverside Hotel, Gothenburg - 
Lindholmspiren 4 - 
417 56 - Gotemburgo - Suecia

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips