jueves, 2 de mayo de 2013

La cousine chic de Josephine Gitzburguer

Tras un break de fiesta (como me gustan las semanas tan cortas) nos hemos plantado en medio del juernes para ya casi despedir la semana, y habiendo empezado el nuevo mes.

Hoy os traigo una nueva inspiración, para que así lleguemos con un poco de color y estilo al viernes.
Se trata de la cocina de la diseñadora Josephine Gitzburger, una atrevida a la hora de la mezcla, y que no le tiene miedo a la incursión de piezas de un estilo muy personal.

Repasando cada uno de sus proyectos encontrareis esa esencia chic, que sin duda, no podría faltar en su propia vivienda.
Como si fuera una explosión de color, es un lugar a donde los estilos no entienden de temporadas ni de modas, y donde el "todo a la vista" gana puntos cuando otros elementos captan nuestra atención.

Espero que os guste tanto como a mi (aunque no se el estilo ideal para llevar a cabo in my own) sin duda es plástico, creativo y muy CHIC.


Posee un poco todo...desde el aire french con esta lampara de cristal, a un aire industrial, con esa mesa de acero con ruedas.
Una explosión de color que va desde ese cuadro que parece sacado del Caribe, hasta las lamparas de estilo industrial con un toque mas actual.


Los muebles negros de la cocina se encargan de equilibrar un poco el espacio, dando mas protagonismo a piezas como el frigorífico pink-retro de Smeg, o esa pintura en la pared.


Dentro del desorden, existe un orden.
Para eso, los estilistas saber equilibrar perfectamente este tipo de espacios.
Veréis como además de estar completamente lleno de un menaje, que además es victoriano, lleno de dorados, flores, y formas curvadas, la composición en general....es muy equilibrada.
Saber encontrar ese punto es de auténticos maestros.



La forma pesada y mas industrial de las mesas, que además tienen rudas y toscas ruedas, sirve  para potenciar el espacio.
Veréis como su brillo y su tratamiento pulido, casi la hacen pasar desapercibida, prolongando verticalmente las lineas de ventanas, o reflejando luz y espacio.
Es un toque personal, arriesgado, pero sin duda acertado para potenciar el espacio.


En lo que unos no nos atreveríamos con el negro en muebles, aquí sin duda , no es el elemento principal al que derivemos la atención.
Tomar idea de como se pueden desviar el protagonismo a piezas clave.

vía: Decoestilo12

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

6 comentarios:

  1. Los toques rojos y rosas dan mucha vida
    Blog de Nur
    http://blogdenur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me declaro fan de esta cocina, me encanta. Despierta alegría por todas partes. Me ha llamado la atención las estanterías metálicas para tener en orden el menaje y por supuesto la lámpara de lágrimas de cristal.

    ResponderEliminar
  3. El colorido hace que me chifle. Me encanta. Preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!!Me encanta el toque del frigo Smeg!!
    Besos
    http://luquituquinuevayork.blogspot.com

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips