viernes, 3 de mayo de 2013

Suaves colores pastel y mucha luz

Que ganas de decir estas palabras.....VIERNES, ADORADO VIERNES!!!
Si, para aquellos que estáis ahí tras la pantalla, que estáis de puente, o no, para los que estudian o trabajan... para cualquiera de vosotros...espero que el viernes tenga ese punto tan feliz que se refleja en nuestra cara al pensar en que llega por fin el fin de semana.

Despedimos una semana de fiestas, de invierno y verano a la vez, desde una casa adorable, encantadora llena de estilo y mucho color.
Se trata de una bellisima vivienda donde sin duda la luz es mas que protagonista, un espacio donde el color suave y las mezclas de tendencias la hacen adorable.

Me encanta cada composición, y la forma que tiene de mezclar en rincones y detalles hechos a mano y que aportan una vida especial.
Pasemos a descubrirla...espero que os guste tanto como a mi.


Es una vivienda ideal, llena de proyectos Handmade y color.
Piezas que se combinan de forma magistral.
Un papel, y estampado o una forma geométrica especial.
Decorar vajillas, floreros, combinando estos con los colores en cojines, y pinturas en muebles.


Vemos un comedor donde se mezclan piezas y estilos.
Quizás no sea la elección que cualquiera de nosotros haríamos.
U os atreveriais a mezclar lo que es una mesa de comedor plegable? 
Añadiendo un toque actual en coral, aporta ese aire mas primaveral y actual.



Un lugar donde las piezas industriales con un toque de color consiguen un look mas actual.
Veis a lo que me refiero en las composiciones??
Siempre me asombras esas formas tan estilosas de mezclar sin abarullar. de 
almacenar todo siendo un nada.
Y mostrando un concepto tan decorativo que enamora.



El salón, es una estancia en blanco plagada de detalles.
Una alacena en color celeste, es la encargada de ser protagonista en la estancia, casi pasando desapercibida  pero aportando un aire mas french y vintage.


Sin duda, este es mi rincón preferido.
si bien es cierto que cuando lo vi...fue una de las opciones para Quedamos en el Rincón de lectura, me encanta todo. Desde ese banco lleno de cojines y color a esa estantería como apoyo al rincón inspirador.
Las Eames, Tollix y esas lamparas industriales.
Todo es perfecto y luminoso.



El perfecto espacio Handmade.
Yo quiero uno así.
Ideal ese rincón con todo a mano, desde telas, a wassis o ese panel inspirador.



El dormitorio no podría ser diferente, y mezcla  la naturalidad y el color suave.
Ramas, y un toque agresivo con las cómodas de Ikea modelo MÄLM.


vía: Fjeldborg

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

5 comentarios:

  1. Me encanta la decoración en tonos pastel pero si se hacen con tan buen gusto como es la casa que muestras más aún.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!! Es divertida, alegre, con mucho estilo y personalidad.....preciosa!!!

    Mil besitos, May.

    http://lagarbatelladecoracion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que genial vivir en colores así, por qué esperaremos siempre a la primavera¿?

    http://lascosasdecocoliso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bonita la imagen del vestidor-tocador, que mezcla ese rollo rústico-handmade con el toque lineas de la cómoda.
    Besos y Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho el parquet blanco eso si con mucho cuidado y sin niños una cucada

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips