lunes, 13 de mayo de 2013

NeoBento Paris, color y dinamismo parisino

Sin duda, esta semana es especial para mi... (no,no me caso, ni anuncio maternidad...de momento) pero si es diferente por 2 motivos.
1.- Que hoy a pesar de ser lunes....estoy ahora mismo bajo mi nórdico disfrutando del festivo en Valladolid, haciendo que el lunes, aunque siga sonando mal...es un lunes con un sabor mas dulce.

y 2.- porque creo que por fin me llegaron esos días que se me hacían eternos...- LAS VACACIONES-
Deseadas, necesarias y con muchos planes por delante.
Pero tampoco voy a poneros los dientes largos, ni penséis que no habrá post, que aunque una este fuera, os mantendré informada de nuestro periplo por Roma, y habrá como cada semana, parties, consejos, y tendencias día a día.

Sera por eso, por lo que hoy os llevo a un nuevo #dReamingmonday en la ciudad del amor, París.
A un espacio minimal y colorido con un nuevo concepto de comida Take Away basada en la cultura asiática que sus dueños encontraron en su visita a Japón.

El Restaurante NeoBento, es un lugar donde las formas nacen de la pared, y su peculiaridad nace de los colores y formas tan sencillas que se extienden por el local.


Como vemos es un espacio donde por su altura, y forma tan alargada, las piezas y la decoración son mínimas, sutiles y con una apuesta natural.
Paredes con relieves, y un mobiliario continuado, cuya diferenciación se consigue al pintar y personalizar alguno de los elementos que componen la silla, y que se combinan con cojines en el banco corrido de la pared.


A veces, este tipo de lugares son tan especiales porque precisamente la naturalidad y
 la sencillez lo hacen acogedor.
A mi sin duda, me recuerdan a esas cafeterías donde disfrutar de un café, de una charla o de una buena lectura.


Se crean rincones muy sencillos, con lo justo para que la gente pueda reposar o incluso negociar.
Lamparas colgantes, con bombillas peladas, o con cordones de color.
Cojines de formas y acabados diferentes.
Un dinamismo divertido y fresco.


vía: Neobento

Dirección: 
Neo Bento 
5 rue des filles du calvaire

75003 Paris

09.83.87.81.86


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

3 comentarios:

  1. Oh! me encanta como ha quedado!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, esta delicada sencillez es muy acogedora.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los sitios así, tan llenos de personalidad!

    www.charlottehome.es

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips