viernes, 10 de mayo de 2013

Minimalismo decorativo con mucho protagonismo de color

Que me decís....hoy no admito bajones, ni malas pulgas ni malos pensamientos, es viernes y no hay mas.
ES VIERNES!!!!

Además, y aunque suene mal decirlo...en 2 días, tengo unas merecidas vacaciones.
Por fin....mira que se hacen de rogar, pero ya han llegado, y tengo ya la agenda copada, eso si...de planes muy muy chulos que os iré contando.

Para despedir esta semana, en la que el color de una forma u otra ha sido protagonista, os traigo un apartamento nórdico, de estos que me gustan a mi, con tantas posibilidades y lujos en tan pocos metros, que realmente hace plantearse que no esta tan mal tener un minipiso así.... prácticamente son palacetes.

Hoy nos vamos hasta Gotemburgo ha ver un nuevo #hometourdeco, a ver este apartamento en venta que como siempre esta listo mediante un cuidado estilismo, con una fotografía inmejorable y una luz envidiosa.
Aunque es cierto....que he de decir que no es mi casa preferida, que tiene es look llamemosle, un poco especial, al arriesgarse con un papel muy fresh y atemporal para dar color a la cocina.

En el resto, como siempre detalles que sin duda, te ayudan a inspirar y fijarte en como estos nórdicos...nos llevan años luz.

Pasamos??


Como veis... a ese papel es al que me refería, ojo...con todos mis respectos a los papeles pintados con pájaros exótico, pero es que aquí...oye...se me hace bola.
Creo que dentro de lo colorido, o el aporte mas oriental que se le quiera aportar al espacio, hay que pensar en la estética general, y ahí, pienso que podrían haber quedado estupendo, cualquier papel lineal, geométrico, con colores no tan difícil de combinar.


Especial atención, por esa lampara tipo corsé, que puramente alambrica, me parece una belleza.
Lo malo, que con el contraste tan intenso del papel...apenas se ve. no creéis?


Como en los pisos que vemos, o lo que debería de ser una norma también para nosotros, es que la ausencia de grandes módulos de salón, le aporta al espacio la luz multiplicada por dos y reflejada en el color blanco por el que se opta en la mayoría de estas casas.

Es extraño que no exista Tv, como tal, ya que siempre suele ser el eje principal....pero tiene una terracita, que da mucha envidia.




El paso de una estancia a otras siendo todo un espacio únicamente blanco, y con una continuidad multiplica todo por dos.
Los detalles de color, como decía, son los que se encargan de dar un aporte muy deco, haciéndolos mas protagonistas aun.



Como os decía....veis que terracitas?
Mira que es raro, que allí con el frío que hay en la mayoría del año, disfruten y con tan buen gusto de reducidas terrazas, o balcones.
Debemos de ponerlos mas en practica, al fin y al cabo, con 4 detalles de color, y un mobiliario ligero, conseguiréis una estancia para disfrutar de una noche de verano.


¡Feliz fin de semana!

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

1 comentario:

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips