miércoles, 29 de mayo de 2013

Talla XS...decoracion para los peques.

Hoy nos ponemos con el chic XS, nada de bajar la talla para la operación bikini, ni de echarnos colonia Black XS, no, hoy nos ponemos a mirar un poco hacia abajo, a los mas peques, para hacer un repaso en esos interiores tan inspiradores, en los que parece haberse reducido el tamaño de las cosas.

Actualmente es una ventaja encontrar en el mercado tanta variedad de estilos, precios y mobiliario que ya nada tiene que ver con los monstruosos y voluminosos nidos que unas décadas atrás tuvieron un boom mas que marcado en la decoración.

Personalmente creo en que las tendencias son aquello en lo que vamos mejorando, por lo que os he echo una selección de imagenes en que de una forma u otra, reducimos el tamaño para dar estilo y espacio a la habitación de los mas pequeños.


Creo que una de las mayores preocupaciones en pisos actuales (vamos a generalizar que en su mayoría hablamos de unos 60-70 m2) es como encajar de forma tan delicada la habitación para los peques, con todo lo que ello conlleva. 
Muebles, juguetes, almacenaje....
Por eso, y aunque se que para muchos es un gasto innecesario, en los primeros años, optaría por mini camas que son preciosas y muy cucas.
No hace falta renunciar al espacio ni invertir demasiado, hay muchas y variopintos estilos y opciones low cost.

Aunque la ambientación elegida no es infantil (lo se...no es que se me haya colado)
 para los amantes o caprichosos que están a la espera de la cigüeña, como detalle auxiliar no podrían faltar en algún espacio.



Pero también hay hueco para lo lúdico, para minimizar a una escala inferior juegos que de una linea mas vintage, sin duda, serán la delicia de pequeños imitadores jugando a ser mayor.
Colores y formas que van mas allá de lo estridente de los colores primarios, y que aportaran un color delicado a ese pequeño reino.


Lineas actuales, clásicas, o sin embargo mas retro, o vintage.
Opta por cualquier modelo, y sobre todo, recupera algunas piezas de tu infancia para dar ese toque mas personal.

vía: My Pinterest

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina


Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips