jueves, 9 de mayo de 2013

Blanco y con una pincelada coral

¿Que os parecería encontrar un lienzo en puro blanco? ¿Que color elegiríais para poner color?

Así ha pasado con este apartamento en Bruselas, que única y exclusivamente en blanco, solo tiene destellos de color, mediante el color de moda, del pasado año.
En los detalles, en la profundidad, así es como se establecen las piezas de color en esta decoración.

Se trata de un espacio renovado, con la posibilidad de combinacion de espacios que unos paneles moviles pueden darle al espacio.

Los materiales que solo destacan son los muebles de madera decapadas, o algún elemento de estilo mas industrial.

Se trata de un minimalismo deco, ¿que os parece si lo vemos? ¿os gusta, o preferís mas color?


Sin duda, la profundidad del espacio, se multiplica cuando es el blanco el encargado de establecerse como hilo conductor.
A pesar de ser casi un espejismo, podemos ver las siluetas de muebles, de materiales, y vislumbrar como una pieza de museo, esa silla Rocking Chair en color Naranja.



Si bien es cierto que el minimalismo, entiende de ausencias, los cuadros en esta vivienda adquieren un protagonismo especial.
De una punta a otra, y planteados con esta tonalidad, separan mas y delimitan las diferentes zonas.
Aquí la cocina, es donde permite meter muebles de linea industrial.
Estanterías y baldas de acero, que además de servicio no colapsan con puertas o tiradores.



Me encanta el espacio....para que engañaros, pero me gustaría mas con un toque de color.
Sin duda, los detalles son los que la hacen mas especial mas aun.
Cuadros, arte, música e inspiración por cada rincón.
Me hace especial gracia esa mesa con tablero azulejado, entiendo de esa mimetizacion, pero es raro este revestimiento en muebles bajos, no creéis?.



Me encanta como en la única licencia de color que se permite en esta vivienda, se opta por madera natural, o delicadas piezas en color Nude....mas luminosidad y refinamiento.
Veis como son  los pequeños detalles los que se encargan de ser protagonistas?

via:Qenbleu

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

5 comentarios:

  1. Me encanta esta casa. La cocina es fantástica con los armarios en tono coral, rompe la blancura total. Que majestuoso queda el piano blanco.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena combinación, no sé si resultará algo cansada para la vista para estar todos los días, pero me encanta, es muy fresca.

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que al blanco cualquier color le queda bien.

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!! Me encanta, yo acabo de mudarme y tengo tooooda la casa por decorar. Estoy tirando de descuentos porque tal y como están las cosas... en memimo por ejemplo tienen cupones para la tienda de muebles y decoración mimub, que tiene cosas muy chulas: http://bit.ly/10H7t5B
    un saludo
    Carla

    ResponderEliminar
  5. Un espacio genial. Me encanta la cocina tan industrial con espacios abiertos para las vajillas y todos los elementos, me gusta el contraste acero porcelana.
    besos

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips