miércoles, 15 de mayo de 2013

Ponle la letra a tu decoracion

Es cierto que en épocas duras y difícil, gente a nuestro alrededor que disfrute como nos vamos al fondo, siempre habrá (sanguijuelas y comadrejas) a estos, hay que hacerles el caso justo, por eso, es cierto que en estos días, nos solemos rodear de mensajes positivos, ya sean laminas, mensajes o tazas molonas con las que empezar bien el día.

Así es la forma en que la tipografía se ha instaurado en nuestra decoración de una forma tan fuerte que junto con estos mensajes, nos dejamos introducir por letras sueltas, que signifiquen algo o nos recuerden un lugar.
Sera que nos volvemos a dejar llevar por tendencias, pero sin duda, una de las apuestas deco es la incursión de letras sueltas.
Solo letras, sin mensaje escrito.

En madera, metal, de estilo minimal o vintage.
Con luz....o forradas con washitape.

Sin duda, un aporte personal para muchas estancias, que de un estilo color o forma le aporta mucha personalidad a la decoración.

Os dejo con algunos ejemplos en los que vamos de diferentes estancias a estilos contrapuestos.


En la cocina, para aportar ese toque de color.
Me parece una idea muy acertada y sin duda, una apuesta mas deco a una de las estancias que no siempre tomamos atención en cuanto a decorar,



Las formas variopintas, los colores, o el recuerdo a viejos letreros vintage.
Un toque rock glam para los que les gusta arriesgar.


En estanterías, en composiciones de cuadros, letras de madera, de cartón, o en laminas.
Una forma de crear composiciones dinamias o apoya libros diferentes.


via: my Pinterest

Y ahora, para que seáis vosotros los que creéis esa lampara con luces y estilo Vegas, os dejo un DIY fácil, para que crees esa representación vuestra de una letra y lampara a la vez.

Seguro que os quedan espectaculares!!!
Os invito a que me enviéis algunas de vuestras creaciones.


Un detalle muy actual, y que le aporta un brillo diferente a vuestra decoración.
Me encanta el efecto que crea y encima lo fácil que es.


Lo primero, es hacernos con una letra de cartón, o...hacerla vosotros si sois mañosos.
Yo a continuación os dejo algunos enlaces de tiendas muy rechulas, donde encontrar este tipo de letras entre otras precioseces mas.
1 2 - 3

Lo segundo es, "por desgraciar" abrirla a la mitad, cual operación, para poder meter dentro todo el cableado. No le tengáis miedo, con cuidado, lo conseguiréis.


Sabiendo la cantidad de bombillas que queremos colocar (y del tamaño de la letra que tengamos o nos haya salido) marcamos a lo largo de esta pintos donde luego introduciremos el casquillo para enroscar en su interior.

Acordaros, que si por el contrario de hacer una letra grande, en el mercado existen esas mini bombillas con las que en el cole, hacíamos el proyecto de la moneda, en el que al pasar se encendía la bombila.
(que recuerdos...que viejos nos sentimos de repente).jajaj.


Antes de cerrar la letra, pensar en como decorarla. 
Si pintarla de un color, forrarla con wasshi o tela.
Personalizar para un rincón diferente.
Luego si....introducir todo el cableado, donde conectaremos las luces.


Eh Voila!!! una letra de lo mas actual y diferente!!!
Os atrevéis??

via: Greylikesnesting


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

7 comentarios:

  1. Que diy más chula. La verdad que me gustan las letras para decorar, sobretodo las que son de un tamaño mediano grande. Me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Madre miaa lo que me has dao... ahora que? la hago tambien? es que luego me dicen ... me lo guardo crack

    ResponderEliminar
  3. Una idea genial! Con lo que me gustan a mi este tipo de manualidades. Tengo un electricista en casa, así que voy a probar y si no me sale ya sé a quien recurrir.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Wooww vaya idea más chula!! Me encanta este detalle tan personal de decorar con letras y este Diy es genial. A mis favoritos directo!! ;)

    Noelia Cachafeiro Blog

    ResponderEliminar
  5. me encantan las letras para decorar.

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo, siempre enseñan letras en blanco y negro, pero estas son muy originales...........genial

    ResponderEliminar
  7. Es una idea muy chula para darle personalidad a lo que hacemos.

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips