martes, 21 de mayo de 2013

Quedamos en la Peluqueria


by Rocio del Olmo


Os pongo en antecedentes...por si hay alguien nuevo por la sala (me imagino que no, pero por siaca).
Para los que aun no conocéis de que va esto, se trata de una quedada virtual titulada "Quedamos en...."  en la que varios blogs hispanohablantes, de decoración (ni mas ni menos que 35, aunque este mesa, hayamos tenido algunas bajas por causas ajenas), nos reunimos de manera virtual para hablar sobre un mismo espacio y ofrecer nuestra elección y nuestra visión deco.

Como cada mes, nos decidimos a quedar en un lugar diferente, y que mejor forma que si
"Quedamos en a Peluquería"
Listos para ponernos a punto bien guapos para este verano, en pegar un cambio de look, y en reunirnos como señoras que, a ponernos al día en todo.
Una imagen divertida que seria lo mas con todos los miembros de las quedadas.


Habituados a encontrar muchas peluquerías que con un toque demasiado minimal, van a luces, neón, y un mobiliario que suele ser #purewhite, me puse el reto de encontrar algo diferente.

Y esta ha sido mi elección para la quedada. Un lugar diferente, personal, y que aunque parezca increíble tiene el uso tal como un Beauty Salon.


Con un aire muy barroco y un toque teatral, Skull Duggerie es una peluquería atípica y muy personal, quizás por esto mismo me guste tanto aunque no sea precisamente mi estilo preferido.
Y es que sin duda, pienso en la creatividad que transmite, y ese toque Glam que si se lleva a cabo en nuestra cabeza, sin duda, podremos confiar en quien nos pone guapones.


En un contexto tosco, muy rudo e industrial se abre protagonismo espejos y mobiliario muy barroco, lleno de formas y color que harán sentirnos como una autentica estrella años 50.
¿Os gusta? ¿Os animáis a poneros los rulos y seguir visitando propuestas?

Skullduggeri Suite One
Upper Ground Floor
St. Nicholas Chambers, Amen Corner, 
Newcastle

Como es costumbre, este mes, tenemos un blog invitado a las quedadas, que Arantxa de Decoinspirate, bienvenida!!!


14 comentarios:

  1. Impresionate!!! muy bonita propuesta.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Wow!! Vaya espejos, me encantan!! Ese puntito "barroco" con el ladrillo visto queda genial.

    Enhorabuena por tu propuesta.

    Un besazo, Mónica.

    ResponderEliminar
  3. Ese punto de barroco es brutal! Muy teatral como dices, una propuesta espectacular Carol!

    Besazos

    Decor&Me

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta esta propuesta arriesgad y rompedora. Te felicitamos por ella.

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta... es exagerado y no lo pondría en casa porque me cansaría enseguida pero para ir a la pelu un dia, es perfecto.
    Suuuuper glamuroso...
    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. Ohh!! me gusta, da ese feeling de romanticismo y dramastismo a al vez, me encanta!

    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Una barroco elegante y romántico pero con ese toque callejero del ladrillo en la pared, muy chula.

    mi nuevo link al blog http://kulunkadeco.blogspot.com.es/

    Bss!

    ResponderEliminar
  8. El contraste es impresionante, de lo más crudo a lo más ornamentado. Muy interesante!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los espacios con esta estética, es extraño ya que sé que no es mi estilo pero sin embargo me parecen súper atractivos de visualizar en directo, dorados con rojos, candelabros y en definitiva un aire muy barroco como tu misma apuntas. Y si se tratan de antigüedades auténticas, lo mío ya es felicidad.

    ResponderEliminar
  10. Creo que nos pasa a todos por el estilo, a mi también me atrae el espacio sin ser mi estilo, me gusta ese toque glam, un poco horterilla incluso, no te ofendas, pero que le da un ambiente muy interesante y creativo.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Desde luego con esos espejos te tienes que sentir una estrella...
    Un beso!
    Cristina

    Muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  12. ¡El contraste es una pasada! Me parece espectacular la tosquedada de la pared, contrastada con esos espejos tan barrocos y femeninos.

    ResponderEliminar
  13. Una pasada el contraste, me parece muy acogedor y con mucho estilo. Me encantan las paredes de piedra, yo puse una hace poco en mi casa, compré la piedra por internet en www.cupastore.com y genial! estoy encantada, le ha dado un toque a mi salón increíble. os animo a que visitéis la web, tiene fotos muy buenas.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  14. Barroco de dos colores y sobre ladrillo!!! Imaginación al poder! Precioso, diferente, auténtico. Sorprendida me he quedado, pero para BIEN.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips