martes, 21 de mayo de 2013

Quedamos en la Peluqueria


by Rocio del Olmo


Os pongo en antecedentes...por si hay alguien nuevo por la sala (me imagino que no, pero por siaca).
Para los que aun no conocéis de que va esto, se trata de una quedada virtual titulada "Quedamos en...."  en la que varios blogs hispanohablantes, de decoración (ni mas ni menos que 35, aunque este mesa, hayamos tenido algunas bajas por causas ajenas), nos reunimos de manera virtual para hablar sobre un mismo espacio y ofrecer nuestra elección y nuestra visión deco.

Como cada mes, nos decidimos a quedar en un lugar diferente, y que mejor forma que si
"Quedamos en a Peluquería"
Listos para ponernos a punto bien guapos para este verano, en pegar un cambio de look, y en reunirnos como señoras que, a ponernos al día en todo.
Una imagen divertida que seria lo mas con todos los miembros de las quedadas.


Habituados a encontrar muchas peluquerías que con un toque demasiado minimal, van a luces, neón, y un mobiliario que suele ser #purewhite, me puse el reto de encontrar algo diferente.

Y esta ha sido mi elección para la quedada. Un lugar diferente, personal, y que aunque parezca increíble tiene el uso tal como un Beauty Salon.


Con un aire muy barroco y un toque teatral, Skull Duggerie es una peluquería atípica y muy personal, quizás por esto mismo me guste tanto aunque no sea precisamente mi estilo preferido.
Y es que sin duda, pienso en la creatividad que transmite, y ese toque Glam que si se lleva a cabo en nuestra cabeza, sin duda, podremos confiar en quien nos pone guapones.


En un contexto tosco, muy rudo e industrial se abre protagonismo espejos y mobiliario muy barroco, lleno de formas y color que harán sentirnos como una autentica estrella años 50.
¿Os gusta? ¿Os animáis a poneros los rulos y seguir visitando propuestas?

Skullduggeri Suite One
Upper Ground Floor
St. Nicholas Chambers, Amen Corner, 
Newcastle

Como es costumbre, este mes, tenemos un blog invitado a las quedadas, que Arantxa de Decoinspirate, bienvenida!!!


Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips