viernes, 20 de septiembre de 2013

En casa de Alaina de Kaczmarski, delicadeza y estilo muy femenino

Pues si, por fin llego el viernes, y lo dice una que esta de vacas, pero es que estos días están siendo de no parar,de querer adelantar proyectos, trabajos y nuevas colaboraciones, vamos y si eso lo unimos a todos los que haceres que se acumulan porque "ya que.." pues vas, y haces y echas un vistazo.(pero no me quejo, yo tan feliz).

Pero lo dicho, es viernes y este día de la semana, tenia que ser santificado "SAN VIERNES" (había un anuncio con este eslogan, ¿verdad?) ya que el gesto nos cambia, pensamos en el finde y en esos días de descanso y planes que tenemos. Pero además, es que os traigo un nuevo #hometour que seguro que os encanta. 
Esta vez nos vamos a colar en la casa de la cofundadora, blogger e interiorista Alaina de Kaczmarski, del blog The Every Girl.

Con ubicación en Chicago, es una vivienda delicada, que irradia un estilo personal, y sofisticado.
Con esos toques de color y glamour que ciertas piezas de época aportan a la estancia, pero sin duda, con la frescura y feminidad de su propietaria que con tan solo 27 añitos, se presenta como una gran profesional.

A mi me ha encantado, (aunque es cierto que tiene detalles clásicos que aunque en el contexto me encantan, pues yo no colocaría en mi casa, no se no van tanto con mi estilo). Las tonalidades, grises, rosas y blancos, se mezclan con materiales y estampados como la madera y el zig zag.

Seguro que a vosotros también os gusta y sobre todo, cogeréis algún que otro detalle para inspiraros.
Feliz fin de semana.


Las formas tan definidas, la luminosidad de la imagen, y la incursión de esos apliques de pared, ya nos habla de un estilo urban chic.
Con un toque nórdico, por ejemplo, el salón, es el lugar en el que se plasman las esencias de la vivienda. Comodidad pero con todo en su sitio.
Sencillez, pero con esos toques distinguidos.




Los grises y blancos de un salón luminoso, dejan paso a unos detalles de glamour con aspecto clásico.
Retro espejos con color dorado, o delicadas flores de colores pálidos le dan ese toque femme a la zona de comedor, que se ambienta de forma atípica con una silla modelo Tonet, en torno a una mesa lacada.




El despacho, se ubica en el rincón junto a la ventana del comedor. Compartiendo estancia, es un lugar mas que inspirador, que se acompaña de muebles de Ikea, con una alfombra de diseño geométrico y muy chic.
El panel de inspiración me parece bellisimo (siempre he soñado con conseguir uno igual, como las diseñadoras de moda) en el que todas las fotos encajan, y no hay nada que de la nota. Todo se iguala y equilibra. 





Sin embargo el dormitorio, se rinde a un negro que mas de no hubiera evitado pero que en este caso, y en contraste con el mobiliario, le da ese toque elegante.
Con un cabecero tapizado , y lamparas de pie de porcelana en rosa chicle, consigue equilibrar un espacio que por los detalles se define.
Si cambiarais el color de los 4 objetos, el look seria completamente diferente,¿verdad?




2 comentarios:

  1. Bonita casa, me gustan la gran cantidad de alfombras diferentes que se ven por todas las estancias, estas le dan un toque de color y de calidez a los suelos, genial!

    Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, es muy femenina y me gusta encontrar objetos que utiliza ella a la vista, su colección de pintauñas por ejemplo...la mesa de centro tan natural con esos toques verdes me parece chulísima.
    besos y feliz finde

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips