Esta semana, destilan amor...empalagosismo y corazones en todas las tiendas, escaparates y vblogs.
Lo bueno y lo malo de una fiesta inventada o no, pero que lo que hace es ponernos melancólicos y romanticones.
A mi, personalmente, me gusta mas el día a día, la sorpresa porque si, mas que un día al año, sorprender a mi chico con un detalle una mañana o una cena romántica por nuestro no aniversario.
Pero es cierto que aun asi, no puedo vivir ajena a esta celebración y por eso os traigo algo de inspiración para sorprender a vuestro amad@, marido/esposa o amante (que para todos ahi).
Por que para que engañarnos....no os gustaría que os sorprendieran con un romántico desayuno?
Las claves están en no se mas pegajosos que un osito de gominola, si no, en ponerle el color y el detalle en este.
Un luminoso despertar y algún mensaje romántico, aderezado con elementos naturales, y alguna flor.Sencillo....pero romántico, ¿no creéis?
Pero es que ademas, hoy se trata de un 2x1 (venga...tiramos la casa por la ventana) y es que encima ...el día es laborable, y aunque nos encantaría disfrutar de un remoloneo en la cama...quizás tengas que preparar un romántico desayuno para llevar a la oficina.
Descubriendo este DIY con imprimibles, me pareció la mejor forma de sorprender a nuestra pareja, y para que entre al trabajo con una sonrisa de oreja a oreja.
Para que engañarnos...el jefe, nos mirara extrañados....pero eh....sonríe y desentona.
Descargate la plantilla aqui.
Follow me on:
Hola! que bonito!, aqui he visto un buen regalo para San Valentín:
ResponderEliminarhttp://www.ebay.es/itm/111270263886
reconozco que no soy muy fan de San Valentín, pero que cosas tan bonitas¡
ResponderEliminarllevo tiempo siguiéndote pero no me salían las actualizaciones en blogger, ahora ya parece que si, así que por aquí me quedo¡
besote y buen día
nata
natalialuzentupelo.blogspot.com.es
es una buena opción!
ResponderEliminarsara
Yo nunca he celebrado san valentín con mi exnovio, yo lo detestaba, hasta que empecé a salir con charlie y me regalaba detallitos, me preparaba un buen plan para hacer ese día algo un poco más especial, y aunque no me sigue entusiasmando, no te voy a mentir y hasta me pongo nerviosa por ver que me está preparando jejeje (yo también tengo una sorpresita para él) pero un buen desayuno en la cama es el mejor regalo del mundo mundial!!!
ResponderEliminarMeuCanto
Genial!!! Creo que este año me decantaré por el desayuno...auqnue lo pospondré para el sábado..
ResponderEliminarbesos
Al igual que tu no se si San Valentín es lo mejor que nos ha pasado, pero lo mismo y para el año que viene me apunto ;D porque cualquier excusa es buena para poner unos bonitos detalles en nuestra vida.
ResponderEliminarMaría
http://espaciomaos.blogspot.com/