miércoles, 26 de febrero de 2014

Un dormitorio infantil escandinavo. Decoración delicada en tonos suaves.

Seguro que hoy nos os descubro la pólvora, pues este dormitorio ha sido uno de los mas mostrados en los últimos meses, junto con este otro que podéis volver a ver aquí.
Pero es que sin duda es tan bello y delicado que no puedo dejar de mirarlo una y otra vez.
En tonos mint, con reminiscencias nórdicas, y sobre todo ideal para disfrutar y ser disfrutado, este pequeño lugar es digno de admirar por grandes y mayores.

Parece mentira, como cambian las modas, y como hace unos años, nos seria casi impensable pensar en un dormitorio infantil, que no fuera, rosa, azul...o verde (llámame loca) y mucho mas, pensar en un espacio cuya ropa de cama, no se basara en los dibujos disney, en las hadas y superheroes.
Pero hoy, de repente nos encontramos en un espacio, donde la ropa de cama se atreve con blancos y negros, donde los complementos, son divertidas alegorías, y donde el menos es mas si el volumen y la textura aportan la personalidad al espacio.

Ademas de dejaros con este luugar tannnn bonito, os dejo con un Get the Look, pero no de mobiliario en general, si no mas de complementos para que aporteis ese punto delicado y divertido a vuetsras estancias.











Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips