sábado, 15 de febrero de 2014

Complementos escandinavos para vestir nuestro hogar

Hay días que te levantas apática...otros que ni te ves maquillada y otros en los que sin saber porque...sabes que serán un gran día.
Interiores con alma, espacios vacíos, o lugares sobrecargados que casi mejor cerrar la puerta, y dar media vuelta.
Lo magnifico de complementar un espacio es conseguirlo con gusto. El equilibrio de las formas, consiguen llenar una decoración, para crear una atmósfera sorprendente.



Cuando Lemon Drops me comenta colaborar juntos, ni lo dude un momento, me saco la mejor de las sonrisas...y no dude un segundo de que teníamos que trabajar juntos. Una sonrisa radiante se me puso en la cara, y estaba deseando mostraros todo para que llenarais vuestra casa de diseño.
Se trata de una tienda monitisima, llena de encanto escandinavo, y de sugerencias para nuestro hogar.
Desde complementos de cocina, a laminas para nuestras paredes, objetos para fiestas, o accesorios de baño, (mas un largo etcétera que es mejor que descubráis vosotros.)....y claro...todos ellos de un fantástico diseño y que se adaptaran perfectamente a nuestro interior.


Como siempre, me gusta ademas, haceros mi personal selección de elementos que espero os ayuden a elegir, porque ademas de existir un montón de promociones, por envíos de mas de 80 € los gastos de envío SON GRATIS!!! No me digáis que no vais a picar un poco ;P.


Ademas de esto, si os animáis, podéis conseguir un cheque de 100€ para gastar en su tienda, si seguís el concurso que tiene activo en su Facebook, pinchando aqui.

Y otra de las ventajas, es el código de descuento que en la web de Estilo Escandinavo podéis conseguir, y del que podéis informaros, pinchando aquí.
Una cantidad de ventajas, para conseguir estos complementos tan preciosos.

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C (Publicidad).

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

2 comentarios:

  1. Gracias por las ideas! Me gusta mucho el blog, me hago seguidora. Yo estoy creando uno en estos momentos, te animo a que te pases y si te gusta te quedes. Un besazo desde

    http://lospastelitosdebea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips