lunes, 17 de febrero de 2014

Una libreria, scrap, cafeteria y estudio. Ese es Studio Bomba.

Cuanto cuesta madrugar, cuanto cuesta renunciar al pijama gordito que se convierte en esa segunda piel el fin de semana, y que nos acompaña como el mejor compañero de trabajo frente al ordenador.
Los desayunos tardíos, los vermuths exagerados mano a mano, o los paseos de domingo viendo caer el sol, pero eh...aunque no le queramos tanto como al viernes, (a veces le echamos de menos)...hoy es lunes.

Hoy nuevo #dReamingmonday que llega al blog, para empezar la semana, llena de nuevas ideas, y de sorprendentes destinos.
Que mejor lugar para empezar que una buena cafetería?Y si a ella además le unimos la creatividad y entusiasmo de una tienda scrap, o el ingenio y sorpresa de un estudio gráfico?
Pues asi surge Studio Bomba, en Oxford Street en Australia, donde se dan cita un lugar placentero para inspirarse, para perderse, para crear y sobre todo admirar.
Un lugar diseñado con la esencia del reciclaje, y donde un nuevo uso o entorno de las cosas, nos hace apreciarlas de forma diferente.

¿Que me decís de esos bloques de hormigón que seguro que muchos de vosotros recodáis de vallas o separación de parcelas en el pueblo? Pasadas de moda? no...porque mirad como aquí además le aportan el toque decorativo y floral.

Sorprendete lugar para empezar una nueva semana.








Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips