viernes, 14 de febrero de 2014

Llenando el mundo de color. Interiores minimalistas en la Haya

Los benditos viernes que nos llegan como soplo de aire fresco, nos alegran la cara, nos estiran la tez, y nos ayudan a disfrutar de un dia laboral, aunque tengamos que aguantar al jefe.
Por eso, y que mejor forma que despedir la semana, que con este magnifico y colorido #hometour.
Cuando descubro espacios que se atreven con el color, con los brillis, o la combinacion de piezas, solo puedo que admirarlo, y seguir contemplandolos.
Admiro como se consigue en muchos casos un equilibrio perfecto , y es que es cierto que yo me decanto mas por los espacios monocromaticos, y que solo sean los complementos los encargados de meter color y diferencia a nuestros interiores.Pero hoy me encontre con este casi primaveral espacio, que se inunda de color y luminosidad, donde los complementos, las piezas seleccionadas y las formas de entender el espacio le dan un aporte decorativo, casi perfecto.
Esta es la casa de Hedda Pier, colaborador en Decor8, interiorista y fotografo que decidio incluir un punto turquesa a las estancias, sintiendo ese aire fresco y primaveral.

En cierto modo para mi es algo frio y desangelado en las zonas comunes, pero de repente, me introduzco en dormitorios, donde el color inunda, los elementos atemporales llegan y los revestimientos sorprenden, cambio de idea y le busco sentido y originalidad.
El papel de pared, para los interesados, podeis encontrarlo en este enlace, se trata de la serie Scrapwood de la marca NLXL y que llenra el interior de una personalidad reinvented y vintage. Su coleccion esta llena de modelo, por lo que os aconsejo perderos para descubrir sus diseños.
¿a vosotros que os parece? ¿demasiado minimal? ¿le añadiriais piezas a la decoracion?













El dormitorio infantil ....es mi espacio preferido.
Quizas sean los detalles tan atipicos en este tipo de estancias, los que consigan que llame mi atencion.
Ademas, y como recordareis, tiene esa perfecta zona de lectura para los mas peques, que si recordáis os contaba como conseguirla, aqui.




vía

Bueno y por ultimo desearos un feliz San Valentin si lo celebrais, si no...si teneis pareja, o si estais en el mercado. Par todos Feliz fin de semana.


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips