Las mezclas atípicas a veces obtienen un resultado muy interesante, y es que se trata de aunar en diferentes momentos, sensaciones y elementos.
Para eso, los homestaging de países del norte llevan años luz de ventaja a nuestro mercado inmobiliario, pero como somos listo...quizás, algún día, optemos por vender un producto muy bien empaquetado.
Si para eso y su pasión por el diseño, cientos de inmobiliarias nórdicas que podemos ver en blogs, webs, o revistas de diseño, cuentan con la ayuda de grandes estilistas de interiores, que se encargan de crear la composición perfecta para captar la esencia y el estilo de una estancia.
Potenciar la luz, el espacio, darle una vuelta de tuerca a los inconvenientes, y casi verlos como ventajas, es parte de su trabajo. Eva Lilja, es una de esas profesionales a los que admirar.
Sus trabajos para Fantastik Frank nos dejan asombrados a diario, ya que ademas de ser uno de los referentes en el mercado inmobiliario, le aporta un gusto estético y muy diferente a los espacios.
En esta ocasión, la vivienda se viste de minimalismo nórdico, donde unir piezas sencillas y de grandes de los grandes, con colores sutiles y piezas de diseño propio.Formas muy sencillas y colores que cobran protagonismo, todo muy bien compuesto en el marco ideal.
Follow me on:
Qué pasada Carolina, me encanta el baño y los toques rosas que hay por toda la casa, dan un aire super limpio y elegante <3 enhorabuena por el post, es realmente bonito.
ResponderEliminarMe gusta mucho, muchísimo: a mí la sensación que me transmite también es de limpieza y elegancia. No conocía a esta interiorista, pero "me la apunto".
ResponderEliminarUn saludo!
Maravillosos amientes y detalles, besos,ana.
ResponderEliminarEl estilismo es una belleza y los toques rosas son sencillamente perfectos.
ResponderEliminar