Plantear una reportaje ya es difícil, y ponerle gusto al ultimo detalle, es de ser meticuloso y detallista.
Me encuentro con autenrticos artistas fotograficos, con parejas mas que creativas, y con weddingplanner que querria contratar, hasta para que me organizaran el dia a dia.
La verdad es que las bodas naturales, en el campo, en compañia de detalles sencillos, se han echo sitio, frente a las celebraciones mas rimbombantes, y apasteladas, y es que sin dejar de ser romanticas y magicas, ahora no podria plantear una boda, sin ese estilo natural.
Me apasionan los colores, las fotos, y los detalles tan sencillos que embriagan la celebracion.
Con cierto toque Hipster en muchas ocasiones, o con un rollo, austero e industrial en otras, la verdad es que si ademas lo acompañas de un magnifico fotógrafo, no puede salir un resultado mejor.
Hoy os dejo con un reportaje de boda, que planteado en colores pastel y en pleno bosque....adquiere un resultado espectacular.
Espero que os guste tanto y que os lleve a crear una sesion tan delicada como esta.
qué ideal y natural... la verdad es que si, las bodas en el campo son preciosas, mis dos primas se casaron en fincas y son una pasada. Muy románticas y cálidas!
ResponderEliminarMe gusta el conjunto, tono a tono, genial combinación de detalles y colores.
ResponderEliminarSaludos
PD: estoy haciendo un sorteo en mi blog, por si quieres pasarte a verlo
Me ha encantado la paleta utilizada para la mesa, ideal! sutil, romántica y suave, jejeje vaya adjetivos, pero eso es lo que me trasmite.
ResponderEliminarMe encanta! Gracias por esta elección!!
Muy bueno el blog, me encantó el estilo campestre, quedaron hermosas las fotos, saludos
ResponderEliminar