viernes, 28 de febrero de 2014

Interiorismo clasico en un espacio nordico. Viviendo la elegancia

Pues si, ya es viernes, y encima despedimos el mes, (nos lo hemos comido en un click). Ahora que de fondo ya vamos viendo la luz de la primavera, ahora que ya vamos dejando atrás  los días interminables de lluvia, y que poco a poco vamos a ir cogiendo solo la cazadora vaquera.
Que ganas de que se vayan alargando los días, y de que nos vayamos metiendo mas en hacer cosas después de la oficina (a ver si retomamos el running que nos viene muy bien).

Así con un montón de nuevos planes por delante, llega un nuevo #hometour al blog, y esta vez con un lugar elegante, minimalista a la vez, pero que destila mucha personalidad. Si bien estamos mas acostumbrados a que los espacios clásicos se llenen de tonalidades sobrias, oscuras y deformas voluptuosas, este interior nos acerca en pequeñas pinceladas un lugar elegante, minimalista por su impoluto blanco y de carácter por esos elementos que le rodean.

Una pared de ladrillo (tan envidiada) junto con una iluminación mas romántica a la luz de las velas, le ponen el punto sorprendente al salón, que demuestra ser un espacio funcional, abierto, y sin demasiadas piezas. *Esa es la clave....disfrutar de la estancia sin demasiados elementos.

El resto de espacios, con una clara linea clásica, deja que el blanco juegue protagonismo, y que sin ser demasiado sobrio de color, juegue a complementar el espacio de forma sutil.
Sin duda, un resultado magnifico, para que engañarnos, y un lugar que transmite mucha serenidad.
Así, no hay mejor forma de llegar al fin de semana, no creéis??












Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips