Empieza la ultima semana de febrero...si majos, ya nos hemos comido un nuevo mes, y poco a poco, nos vamos acercando a la primavera (y no es que precisamente sea de mi estación favorita) porque de repente, llegan los calores, los antiestaminicos, las alergias, y los fríos de mañana, calores de medio día.Pero tiene su gracia, y los días se van alargando, nos permite disfrutar mas de los espacios, de los paseos y de que después de trabajar...tomarnos un respiro en un bar con los amigos.
Pero esperando a que llegue, mientras, empezamos la semana con un nuevo #dReamingmonday al hilo de un toque fresco e inspirador.Se trata de The Butcher´s Daugther, un juice bar en pleno New York.
La mejor e inspiradora forma de empezar el día.
Con un toque rural, e industrial, este espacio se planifica como un lugar fresco, luminoso, decorado con sencillas piezas, y donde el atrezzo mas fresco y natural, hace que lo veamos como un espacio acogedor, delicado y que para que engañarnos, esta fenomenal para cargarse de pilas y vitamina un lunes.
Los colores luminosos, y ciertas piezas que se abren al color, se integran perfectamente ese lugar de paso para empezar un día en la "carniceria de frutas".
Follow me on:
Es precioso, ya lo conocía y tb me ha encantado.
ResponderEliminarme encanta este espacio, la madera combinada con las sillas amarillas es perfecta'
ResponderEliminarfeliz lunes¡
nata
natalialuzentupelo.blogspot.com.es
Me encanta la puerta de invitados!!!!
ResponderEliminarMe encanta la puerta de empleados!!
ResponderEliminar