lunes, 10 de febrero de 2014

Mr Frank.Lugar natural y urban con decoracion low cost

Pues si, vamos a intentar volver a la normalidad de la semana, esta vez, empezando un lunes....(por raro que parezca) ya que hoy....vuelven los #dReamingmonday.

Nos hemos metido de lleno en Febrero y ya casi estamos a mediados preparando el día de los enamorados, en nada, nos plantamos en carnaval y asi, de un brinco estamos en Agosto.
Pero, eh....frenando en la semana, hoy os traigo un lugar que me apunto para mi próxima visita de ocio a la capital.

Se llama Mr Frank (señor Paco por origen) y diseñado por Pombo Interiorismo, es el espacio de moda en la capital que nos transporta a un interior reinvented. Un lugar con una decoración original, a base de palets, de mobiliario variado que se une desde un estilo pop y mas clásico, hasta elementos y sillas de linea industrial.

Característica es su ambientación que le hacen un lugar acogedor para disfrutar con amigos, familia, o incluso en una reunión de trabajo.
Un lugar con rincones por descubrir, con un aire nórdico ideal y con una gastronomía perfecta para disfrutar.
Yo me lo apunto...¿Y vosotros, lo conocíais?



La frescura de los detalles, nos enseñan que en la originalidad esta la base.
Lamparas revestidas, alturas variadas, y jardineras colgantes, todo unido a un sin fin de cojines, que nos acogerán y harán disfrutar de veladas comodisimas. 



Este lugar, dispone de 2 plantas completamente diferentes, pero igual de acogedoras y sorprendentes.
Desde una bodega abovedada en ladrillo, que crea una ambientación romántica y tenue, hasta un ático blanco y luminoso, al mas puro estilo nórdico. Lleno de detalles, es un lugar para inspirarse, que me encanta por su variedad y frescura.





C/ Jovellanos, 6. Madrid
Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips