miércoles, 19 de febrero de 2014

Habitacion Shabby para una niña.

Cuando empezamos a pensar en como decorar una estancia, es cierto, y lo digo por experience, que nos gustaría aunar un montón de detalles, lo que he visto, lo que me imaginaba cuando era pequeña, las modas y las tendencias, pero no siempre el resultado es como nosotros queremos o pensábamos.
Si bien es cierto que tras profesionales, hay clientes con muchas inquietudes y ganas de poner su toque personal, hay veces que hay que poner coto y centrar la idea general del espacio, para realmente conseguir una decoración cómoda, y que transmita sensaciones.

Los estilistas de interiores,en este aspecto,  son auténticos magos, y sin duda, he de aprender mucho de ellos (en mente tengo algún curso, sin duda) y es que en el ejemplo de esta habitación sencilla, podemos ver como irradia romanticismo, sencillez, y seguro que su protagonista imagino mil veces, la habitación de su pequeña.
Una combinación atípica, diferente, que une lo delicado de los colores empolvados, con ese carácter vintage simplemente ....diferente.

¿Imagináis vosotros como decorar vuestra casa? ¿el resultado fue el esperado?¿os atreveríais con una habitación infantil así?











Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips