jueves, 20 de febrero de 2014

La importancia de un estilismo deco. Interiores by Eva Lilja Löwenhielm

Las mezclas atípicas a veces obtienen un resultado muy interesante, y es que se trata de aunar en diferentes momentos, sensaciones y elementos.
Para eso, los homestaging de países del norte llevan años luz de ventaja a nuestro mercado inmobiliario, pero como somos listo...quizás, algún día, optemos por vender un producto muy bien empaquetado.

Si para eso y su pasión por el diseño, cientos de inmobiliarias nórdicas que podemos ver en blogs, webs, o revistas de diseño, cuentan con la ayuda de grandes estilistas de interiores, que se encargan de crear la composición perfecta para captar la esencia y el estilo de una estancia.

Potenciar la luz, el espacio, darle una vuelta de tuerca a los inconvenientes, y casi verlos como ventajas, es parte de su trabajo. Eva Lilja, es una de esas profesionales a los que admirar.
Sus trabajos para Fantastik  Frank nos dejan asombrados a diario, ya que ademas de ser uno de los referentes en el mercado inmobiliario, le aporta un gusto estético y muy diferente a los espacios.

En esta ocasión, la vivienda se viste de minimalismo nórdico, donde unir piezas sencillas y de grandes de los grandes, con colores sutiles y piezas de diseño propio.Formas muy sencillas y colores que cobran protagonismo, todo muy bien compuesto en el marco ideal.













Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

4 comentarios:

  1. Qué pasada Carolina, me encanta el baño y los toques rosas que hay por toda la casa, dan un aire super limpio y elegante <3 enhorabuena por el post, es realmente bonito.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, muchísimo: a mí la sensación que me transmite también es de limpieza y elegancia. No conocía a esta interiorista, pero "me la apunto".

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. El estilismo es una belleza y los toques rosas son sencillamente perfectos.

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips