martes, 25 de marzo de 2014

La llegada de la primavera....color y decoracion.

Nuevas citas se dan cada fin de semana aprovechando que el buen tiempo llega (aunque venga con viento fresco) y es que la primavera que llego la pasada semana, nos hace llenar la mesa y la casa de color.
A mi me gusta la opción de ponerle color con pocos detalles a la mesa, unas flores que le dan color y olor a nuestra casa.
Me gusta esta estación, aunque llene el coche de cazadoras (es lo que tiene el entretiempo) o que a pesar de lo hermoso del color...me pase días insoportables de alergia y que no pueda disfrutar del olor a campo y flores.

A pesar de ello, me gusta ver como tanto los fondos de armario se llenan de color y textiles volatiles, como la decoración de la casa es mas alegre, y dejamos de lado manta y los pijamas de franela.
Por eso y porque hay que empezar la semana frente a los nubarrones llenando nuestro día a día de color, ¿por que no inspirarse en como decorar nuestra mesa de forma sencilla?



Los bouquet apastelados estan muy de moda hoy en día. No solo para bodas y eventos, si no para hacer nuestros centros de mesa de aires mas desenfadado y delicado a la vez. Colores empolvados, delicadeza de formas y armonía en la variedad, que nos permite meter variopintas flores y hojas.


Las flores de almendro son la delicia en esta época, son delicadas, elegantes y de forma fácil las podemos integrar de manera mas desenfadada en nuestra decoración. Un toque rustico, de ramajes y color, pero de un color y textura delicado que nos pone en aviso de la época en la que nos encontramos.



Para las fiestas, las inauguraciones, o las BBC lo mejor es incluir flores y hojas de un aire desenfadado.
Con un toque rural, shabby y que impregna cada centímetro de la mesa para ganarle terreno a los platos y vajilla. Me encantan estas celebraciones tan inspiradoras, así que si buscas sorprender...esta es la opción para vuestras fiestas.



Como un baño en la pared, es fácil decorar como que casi fuéramos coleccionistas. Unas citas de masking tape, y colores y formas delicadas que se riegan por la estancia, de forma efímera, pero bella.


Por ultimo una recomendación...el libro de la gran Holly Becker para decorar con flores y que podéis adquirir aquí. Son pocos los detalles y mucho el estilo...que se encargaran de ponerle color y alegría a nuestras estancias.

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

1 comentario:

  1. me encantan los artículos como este en los que bastan unas preciosas imágenes para contar una historia

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips