martes, 28 de febrero de 2012

Mirad al Pajarito..

Martes, y el sol se cuela por todas las ventanas.

Parece que salimos del letargo invernal, y es uno de esos dias en los que a aquellos que nos gusta la fotografía el día nos incita a salir, y capturar todo aquello que nos motiva.

Hoy queremos hablaros precisamente de esto de fotografía pero no desde el resutaldo, será porque no soy demasiado fotogénico, sino desde su origen.

Sin duda una cámara fotográfica siempre me ha resultado un elemento de culto, con un gran poder decorativo, personalmente, me fascina entrar en una estancia y encontrar, viejos aparatos de fotografía, colocados de un modo mas o menos visible, aportando ese aire de otro tiempo que tanto me sugiere.

De la manera en la que incorporemos estos objetos a nuestra decoración dependerá el resultado.

Y es que podemos hacer algo ordenado, pero no por ello menos original, como por ejemplo utilizar un fondo de pizarra para dar ese toque simpático.


Colocar unos marcos para poder enmarcar nuestras joyas de arte, y nuestra pequeña colección, de diferentes épocas y estilos.


Incluso utilizar unos sencillos pedestales, para colocarlas sobre estos,  de un modo más o menos ordenado. En este caso en color blanco, para fundirse con el fondo de la pared.


Aunque sin ningún género de duda, colocar estas joyas de un modo diferente y menos usual puede ser un punto de referencia, y en este caso podemos utizar incluso un pequeño acuario para dar un toque personalísimo a ese rincón que escojamos.


O bien como en este caso, en el que mostramos nuestros pequeños tesoros a través de recipientes de vidrio no pensados para este fin. Pero que cualquiera diría que no es así.


¿O, por qué no colocarlo dentro de una jaula metálica?

Ciertamente si utilizamos un modo totalmente aleatorio, pero encontramos el rincón donde colocarlas, veremos como estos aparatos por sí mismos tienen mucho que decir.



No penséis que es necesario disponer de muchos modelos para que podamos crear un rincón con encanto. Es una cuestión de mera disposición.



  Un lugar idóneo para colocarlas es cerca de libros, una combinacion perfecta.


Aunque hay modelos que da igual donde colocarlas...  por sí mismos dicen todo...


Desde luego será un motivo para sonreir.

Feliz Martes

2 comentarios:

  1. Bonito post, creo que una cámara fotográfica puede ser un buen elemento para decorar espacios. Buena recomendación!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Daniel, sin duda además creo que dice mucho de la personalidad de quien las utiliza.
    muchas gracias por seguirnos.

    Jonathan & Carolina.

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips