sábado, 7 de diciembre de 2013

La ropa de cama, es nuestro complemento para decoracion

Cuando indagas en la red, y buscas inspiración encontrar espacios delicados e inspiradores son mi premisa.
Me encantan las viviendas de estilo escandinavo, donde la luz se cuela por cada rincón, y donde los colores se notan en pequeñas pinceladas.

Pero es cierto que de vez en cuando nos encontramos con interiores increíbles pero con denotaciones algo horteras o un poco fuera de lugar.
¿De que os hablo? Pues bien, hay que poner mucho detalle en toda la decoración, no solo en la pintura, el espacio o la incursión de piezas de diseño en nuestro hogar, tenemos que prestar atención a esos complementos que pueden hacer que un espacio nos cambie de sensación cuando de repente vemos que no le ponen cuidado en hacer de esa casa un lugar cálido y acogedor, o incluyendo por ejemplo ropa de cama y complementos algo mas estridentes.



¿No me digáis que no invitan a disfrutar de un invierno cálido entre sabanas?


Por eso hoy quiero hablaros de Costuratex, la tienda Online de venta de ropa de cama y complementos para el hogar, donde encontrareis una gran variedad de artículos, estilos, colores y precios que se adapten a vuestro presupuesto.

Es un lugar donde perderse, pues su gran variedad de productos, os hará pasar un buen rato buscando lo que mas os guste... y os aseguro que sera mucho.
Nos lo ponen fácil, gracias a sus ventanas de elección, por color, por medida, por estancia, con colecciones como los Cojines (ideales para incluir un toque de color y volumen a la decoración), o la Colección Especial donde encontrar fundas variadas y elegantes.
Además si comprais del 1 al 31 de Diciembre una funda nórdica, recibiréis de regalo un protector de colchón impermeable!!

Este invierno, no tiene escusa para pasar las noches calentitos en la cama, y además que la decoración de nuestro dormitorio no sea perfecto.

Os dejo, una selección de modelos que he echo, para que veáis los modelos tan variados que podréis encontrar y sobre todo combinar.




No lo olvidéis, www.costuratex.com


Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C (Publicidad).

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

2 comentarios:

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips