miércoles, 25 de septiembre de 2013

Decoraccion Nuevo Estilo, bloggersday en el barrio de las Letras

Hace casi una semana, se daba por inaugurada la nueva edición de Decoraccion, u evento organizado por la revista Nuevo estilo, en el que comerciantes, decoradores y restauradores, se unen para sacar a la calle ese pequeño look decorativo, haciendo aun mas si se puede, bello el barrio de las letras de Madrid.

Si a todo esto, unimos el tiempo acompañe, que se crean mercadillos, pop up,y talleres, es sin duda el evento deco que no perderse.
Este año, además, se organizo #bloggersday para Decoraccion. Con Rocio Esquilas y Virlova Style al mando, se propusieron ponernos a mas de 30 bloggers de acuerdo para pasar un día de charlas, visitas, presentaciones, y un montón de cosas mas que chulisimas.
Como no podía ser de otra manera, el día fue increíble, recorriendo junto a mis compañeros de profesión Interioristas, y bloggers cada rincón, descubriendo la belleza de cada fachada y todos esos originales proyectos con el que llamar la atención y ponerle la guinda deco.

Os dejo con unas pocas imágenes que pude sacar, ya que bien es cierto, que el fin de semana, la feria se colapsa de gente, y es un poco difícil, colocarte para sacar una buena instantánea.


Existen muchas y geniales intervenciones, pero como os decia,no pude sacar muy buenas fotos.
Os dejo con unos cuantos rincones, en el que la intervencion creativa llevaba el estandarte.
Desde la seccion de Origami en Cups and Kids, hasta el rincon romantico y vintage de Lamuca.




En la confluencia de dos calles se da lugar el mercadillo, donde anticuarios y galerías sacan piezas de coleccionista.
Alli podreis encontrar muebles y piezas recuperadas para una decoración personal y de carácter  Con aire retro y vintage los tapizados, formas y texturas no dejan de abrumarte la vista. Todo un must para los amantes de la decoración retro.



El Pop up Store, es un lugar donde se dan cita nuevos y emergentes diseñadores y comerciantes.
Desde baldosas hidraulicas, hasta tapizados, o muebles de estilo variado. Alli es un lugar donde el ambiente, la musica y su cercania al paseo del Prado, lo hacen ser un lugar ideal para recorrer.




Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

4 comentarios:

  1. Nenaaa que crçonica más bonitísima!!! si es que haces una fotos que alucino ENSEÑAME!! que bien lo pasamos y que buenos encuentros deco que nos montamos... gracias por la mención y estamos ya preparando la casita rural??? ;) besazo

    ResponderEliminar
  2. oye las percheras vintage...en cuadros que hermosos!! de verlos dan ganas de tenerlos todos!! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. La primera entrada sobre Decoracción que leo en la que no sale la fachada con el triángulo amarillo ;)

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips