jueves, 5 de septiembre de 2013

El aire de los 60 en una vivienda en Estocolmo

Cuando te encuentras en la tesitura de buscar piso de alquiler,o de venta en el que de repente desarrollar tu vida, o encaminar una nueva etapa, te das cuenta que a muchos no les da miedo mostrar su casa, los colores, o el desorden, o que sencillamente, aquí no se potencia el Home Staging.

Y es que es cierto eso de que los nórdicos, nos llevan años de ventaja, en esto del diseño, pero además en la venta inmobiliaria, no tienen ni nuestra silueta en el retrovisor.
Si buscáis en muchas de sus infinitas webs inmobiliarias, podréis descubrir de todo tipo de espacios, todos ellos a cual mejor, y sobre todo, potenciando de una forma excepcional cada espacio.

Así, encontré el siguiente apartamento a la venta, en Estocolmo. Un espacio que es cierto que recuerda que esta vacio de vida, pero que no tiene que envidiar nada a un interior minimalista, vintage, y que unifica el diseño, la tendencia y el arte en cada m2.

Sin duda, (y para que engañarnos) no pude por menos fijarme en él, al ver los cuadros de Vee Speers (gracias mil Kati por indicarme de quien eran estas fotografías) y es que su arte, los colores y el estilo me encantan.


Muebles de vetados marcados, y lineas de mediados de siglo, recuerdan a esas viviendas sesenteras, con muebles chapeados, de colores oscuros, pero que aquí adquieren protagonismo, y se hace acompañar de blancos impolutos y piezas ligeras y delicadas.



En la mayoría de estos pisos, la luz se cuela y casi traspasa los muros.
Suelos de madera blanqueada, o detalles de colores fríos, equilibran un espacio, aportando un punto de inflexión ante tanta fuerza de textura en la madera.





La cocina, con ese aire retro, pero eso si, de mobiliario muy cuidado y actual.
Los azulejos tipo metro es lo que nos recuerda a un piso reformado, pero de lineas clásicas y muy retro, este espacio deja ver un exterior sin miedo a ser vistos.


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

5 comentarios:

  1. Me parece una vivienda muy elegante y serena. Me gusta el aire retro de los muebles del salón y el espejo blanco de cuerpo entero.

    ResponderEliminar
  2. Este apartamento es perfecto, siempre me a gustado.

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. gracias las tuyas bonica :* :* son unas láminas preciosas y el piso es de 10! muuuua!!!

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips