miércoles, 11 de septiembre de 2013

Ignauguracion de Librerias Pagina 4 by Comodoos Interiores

Existen infinidad de tiendas online bonitisimas, de creativos tras el uniforme que están deseando salir, y simplemente gente apasionada por los libros y el craft, a los que les vuelve locos todas esos talleres, y rincones creativos en los que hacer de un regalo un detalle mas especial.

Hoy os voy a hablar de Pagina 4, un espacio donde se encuentran materiales craft, libros y muchas ideas creativas con las que poder llevar a cabo nuestros proyectos.
El pasado viernes 6, se hacia realidad el sueño por el que Verónica había estado luchando durante tanto tiempo al otro lado de la pantalla con su negocio online. Por fin, inauguraba su tienda física en Valladolid.

Y allí me fui yo, cámara en mano, para poder acercaros la cantidad de cosas preciosas y el ambiente tan bonitisimo que acompañaría a mi amiga en su nueva andadura.

El local, es perfecto, renovado eso si, con ese sello y colores corporativos, es un espacio donde además se llevaran a cabo, cursos, talleres, y donde poder disfrutar de una tarde de charla e intercambio de ideas en un ambiente magnifico.
Si sois de la zona, no dejéis de pasar a verlos, si no podréis visitar su tienda online.

Gracias Vero & Co. por la invitación y esa pedazo mesa dulce y salada que junto con Sonia de Superjueves, hacia delicias de todos los invitados.







Aquí en el photocall molón que organizaron en ese rinconcido chill out, en el que disfrutar de tardes craft e inspiradoras charlas.
Con Elena y Noelia de EymyFriends, a Laura (y la pequeña María que esta a punto de caramelo), junto a Jesús de Proyecto Positivo, Mary y una servidora.

····Mis mejores deseos Vero para esta nueva etapa, seguro que tienes muchísimo éxito.····

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

5 comentarios:

  1. Unas fotos muy apetitosas y tentadoras. ¡Ay! esa foto repleta de washi tape, es una tentación para las adictas a los washi's. Y el photocall muy divertido.

    ResponderEliminar
  2. Maaadre mia!!! vaya post chulo y las fotos... vaya fotazas, guapa
    Mil millones de gracias por venirte a la inauguración y por plasmar asi de bien en palabras e imágenes un día tan ilusionante
    Un besotee!

    ResponderEliminar
  3. Tiene pinta de haber sido divertido!!! esos cupcakes....Una pena no haber podido ir a la inaguracion :)

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más chulis!!!Me encanto verte, y poder disfrutar de la inaguración con Vero!!
    Un besito,
    Sonia

    ResponderEliminar
  5. Otro blog con faltas de ortografía, problemas de puntuación, de redacción, palabras inventadas,... Me recuerda al de la chica de Las Delicias, eymyfriends.
    ¿De verdad queréis que vuestra tarjeta profesional sea ésta?
    Un saludo,
    Paula.

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips