lunes, 3 de marzo de 2014

Bed and Breakfast ABC you. Visita Valencia y disfruta de este alojamiento diferente

Pues yo no se a vosotros, pero a mi, los fines de semana me duran un suspiro. No se si es que los vivo tan intensamente, que sin darme cuenta, me encuentro otra vez en domingo, y con el pijama puesto, para irme a la cama. No se, si es que cuando pasas de X años, directamente le quitan horas, o sencillamente, que las preocupaciones, las ideas, los sueños y planes, hacen que se pasen las horas como si fueran segundos.

Asi sin mas, de un abrir y cerrar de ojos, nos hemos encontrado otra vez en pleno mes de Marzo, nos vamos impregnando de los colores de moda que inundan las tiendas y nos hacen ir pensando en primavera, y sin mas ni mas, ya nos permitimos pensar en vacaciones.
Para ello, llega hoy un nuevo #dReamingmonday al blog, un rollo low cost, mochilero, económico y que nos va a permitir descubrir la ciudad de valencia, desde un lugar de encanto y con una muestra de diseño muy sencilla. 
Se trata de ABC You B&B, un lugar por descubrir y con esa calidad natural, y una personalidad escandinava. 

Recuperando lo antiguo, y mediante la mezcla de productos sencillos y determinantes en cuanto a personalidad, se consigue un resultado agradable, minimalista y personal. 
Fantásticos juego de color mediante suelos hidráulicos que se encargan de dar personalidad al espacio, y que solo con sillas de diseño, y la pulcritud del blanco,convierten a este Bed & Breakfast en un lugar diferente y agradable para descubrir.










Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

6 comentarios:

  1. Qué ideal Carol! estoy deseando hacer una escapada a Valencia, a ver si cuando ya venga el buen tiempo y aprovecho para estar en la playita tomándome una paella.

    A mi los fin des también se me pasan volando macho, buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  2. No conocía este sitio!!Tiene muy buena pinta...muy recomendable para estos próximos días de Fallas!La situación es perfecta!!!Gracias por el descubrimiento ;)

    ResponderEliminar
  3. mira que he viajado y he visto bed & breakfast, pero desde luego este es de lo mas original...muy a tener en cuenta cuando vaya a Valencia¡

    besote

    nata

    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Es bonito. La combinación de colores vivos en las sillas de diseño da un toque alegre y primaveral.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos suelos con hidráulicas y muy bien combinados.
    PD: sí, con los años quitan horas al fin de semana; te lo aseguro...

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips