viernes, 13 de diciembre de 2013

Serenidad y un toque de color en esta vivienda en Amsterdam. Pinceladas fluor

Ya os decía ayer que me enamore de Holanda, y quizás empezó cuando visite Amsterdam.
Mucho mas que el barrio rojo, y sus coffe shops. Mas que un lugar de canales, y la historia de Anna Frank.

Amsterdam, es una city increíble para observar detalladamente y descubrir cada rincón como si nunca pudieras dejar de mirar.
Una arquitectura característica, y una gente magnifica. Si además conoces su historia y te mimetizas con el lugar... podrás entender su filosofía y querer quedarte a vivir allí.

Y no soy una agencia de viajes, pero es cierto que es un "MUST" en la vida. Viajar enriquece, te carga las pilas, y te hace apreciar todo de forma diferente, hasta lo que tienes en tu ciudad y que siempre pasa desapercibido para ti.

Pero no hablamos solo de viajes, ya que hoy para despedir esta semana, el #hometour trata de una vivienda que me ha encantado en pleno Amsterdam.
Con unos toques de color selectivos, y la sencillez justa para realzar ciertas piezas, esta vivienda versátil encandila por su suavidad de color, por la luminosidad de sus estancias, y por la mezcla de algunas piezas renovadas y handmade.


Si bien hoy en día el origami esta en detalles navideños, mas de uno reconocerá esta lampara como el modelo que pudimos hacer en la pasada edición de Decor Accion 2013 y que junto con Trittmi y el equipo de la fresquera algunas interioristas y bloggers nos trajimos de recuerdo para casa. Aquí se pone a punto de una manera majestuosa, aportando ese look tan minimlal y de formas sencillas y muy estructuradas.


La versatilidad de esta vivienda, ha permitido dar rienda suelta a su propietaria ya que aprovecha sus momentos de inspiración para reubicar zonas de la casa, intercambiandolas entre estancias.
Veréis que el dormitorio antes era el salón, (por eso tiene la chimenea) y es que todo esto puede conseguirlo ya que la ausencia de grandes piezas o de colores demasiado marcados, permitirte variar sin tener que suponer una mudanza o ponernos a pintar.





El nuevo uso y mano de color a ciertas piezas, consiguiendo una decoración de mix pero funcional.
El dormitorio infantil me parece una idea magnifica, perfecta para descubrir la evolución y desarrollo de los peques, sin que un mobiliario marque un cambio de edad.
Los colores apagados y apastelados, pero con mucha luz, le aportan esa esencia nórdica y minimal que realza cada pieza y detalle.



Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

2 comentarios:

  1. La manta sobre el sofá me ha encantado!!! la quierooooo!
    Cuando veo estas casas pienso: muy bonita, muy luminosa, peeeero....suelo blanco??? yo y la fregona morimos! jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips