jueves, 27 de febrero de 2014

¿Como seria la vivienda de una diseñadora de moda?

Si pensamos en las profesiones (como cuando eramos pequeños) podemos intentar imaginar las viviendas de cada uno de nosotros de una forma diferente.
Hagamos un juego... Seguro que para muchos, la casa de un pintor, seria una autentica exposición de arte, un lugar donde el color solo se denotaría en los cuadros, y con un taller casi caótico.
La vivienda de un medico, seria luminosa, meeticulosa, ordenada, y con grandes librerías en el salón. Un espacio culto y perfectamente organizado.
La de un compositor, un espacio caótico, con reminiscencias vintage, y toques urban y atemporales.
Así podríamos dilucidar sobre como habla la profesión de la personalidad, pero la pregunta es...¿es esto cierto? Se establecen normas y reglas profesionalmente decorativas?
Si tuviera que imaginar la casa de una diseñadora de moda...seguro no hubiera pensado en una vivienda como la que os muestro hoy.
Se trata de un interior ambientado por Lisa Wikander, fundadora de MES DAMES, donde se muestra un espacio impoluto, liviano, inspirador y fresco.

Habitaciones regadas por detalles vintage, y una habitación en la buhardilla que hace las veces de taller inspirador. Sin duda, los prejuicios decorativos, no me hubieran dejado ver un espacio tan diferente como este.

¿Y a vosotros, os hubierais imaginado un espacio así?




El espacio en lo alto de la vivienda, en la buhardilla mas angosta, es un pequeño estudio de moda. Con una pequeña simbología del trabajo, busto y maquina de coser, nos dejan imaginar como la creatividad no solo disfruta en este espacio.
Luminoso lugar, perfecto para crear y diseñar.





Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

2 comentarios:

  1. Fíjate que la buhardilla no me la hubiera imaginado así... Me la imaginaba llena de telas, bustos con prendas y muchos muchos colores. Pero no cabe duda que Lisa Wikander tiene un gusto estupendo, porque la casa es preciosa!! :)

    Lo compartimos en nuestro tablero de Pinterest!
    http://www.pinterest.com/colchoneses/inspiracion-dormitorios/

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips