viernes, 9 de mayo de 2014

Amarillo. El color fresco para tu decoracion, espacio sin renunciar a nuestra necesidad.

Pues así, casi en un suspiro hemos llegado al viernes, sin mas ni mas, que en un salto de impulso, para llegar así al fin de semana, y empezar a disfrutar del buen tiempo (entre nubes de polen que invaden las tardes de paseo).

No obstante, y con la cantidad de luz que disponen los días, que decir tiene que nos apetece disfrutar de interiores frescos, acogedores y con color. Hoy en el #hometour de la semana, nos colamos en un apartamento donde prima la luz y los complementos, y donde la disposición de de detalles de autentica revista hace realmente nos parezca un atrezzo y un lugar de catalogo.

Pero no...aun con esas, se trata de una vivienda a la venta publicada en Fantastik Frank, y de esas distribuciones que sorprenden pues el dormitorio, al igual que aquí o aquí, vuelve a situarse junto a la cocina, siendo una zona de paso hacia otras zonas de la casa.

La frescura de esta decoración, la han conseguido con el color amarillo (tan de moda este año tanto en moda como en decoración) y que en piezas y complementos se encarga de dar alegría y mas luz aun.

Atipicamente, la elección de preferencias ha dejado que el salón comedor solo disponga principalmente de una mesa de comedor, renunciando a un confortable sofá, y mas apropiado para el día a día, ¿no creéis? Las zonas de paso de este minipiso se han dedicado para un improvisado despacho, vemos aquí como por ejemplo tener un minipiso no es renunciar a nuestras necesidades.










¿Que os ha parecido? Pues seguro que os a animado a coger fuerza y salir a disfrutar del buen tiempo, porque la decoración también nos ayuda a levantar el animo, ¿no creéis? 
Y si os apetece, os invito a pasaros este fin de semana Domingo 11, por el
SUNDAYMARKET Valladolid.
Esta vez en una nueva ubicación, ni mas ni mas que en Edificio Invite, novedosa construccion bioclimatica, y con mas metros, mas expositores, y muy buen rollito por cada rincón. Talleres, creatividad y música en directo que se encarga de darle un toque especial y diferente a una tarde de Domingo. 
Yo me perderé entre sus puestos, para traeros las mejores fotos para que si esta vez no podéis venir...os animéis al próximo.

Os venis???

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips