viernes, 16 de mayo de 2014

Are you a Gentleman? Un atico nordico en blanco y negro

Pues si...por fin y tras semanas que parecía se estiraban como un chicle...hoy si..hoy es viernes, y no uno cualquiera, no...el mejor viernes!!! El que me voy de vacaciones, yupiiiiiii!!! y es que ya me toca desconectar, cargar pilas, conquista La France....y disfrutar y poner en orden de todos los nuevos y buenos proyectos que se avecinan.

La próxima semana, con vuestro permiso...Estaré de descanso...poniendo apunto y detallando pequeños cambios, que pronto iréis viendo.
Pero eso si....el 26...aquí estaré como un clavo...y con cosas y sorpresas que os van a encantar!!!
Mientras y para despedir esta semana, lo mejor es despedirla con un nuevo #hometour.
Hoy con una pregunta...Are you a gentleman?? Y si es que en decoración, hasta una idea puede hacerla diferente.
Este fantástico ático todo blanco e impoluto, se contrasta con piezas y decoración de color negro, un punto minimalista pero cálido a la vez, y es que los complementos juegan un papel muy importante.
La apariencia clásica viene cuando nos giramos hacia el sofá, y con ese papel de pared de lineas clásicas, y esas tipografías con bombín, le dan un aire elegante y masculino.

Vosotros...preferís una decoración mas colorida??


Este es un lugar fantástico. Lleno de estilo y donde cada pieza tiene su papel, es decir, que se mezclan para conseguir armonía, y cohesionar entre ellas.
Las sillas Eames, combinadas en blanco y negro, y con esa manta de pelo, hacen ver este espacio  como un lugar mas cálido y acogedor. 



Esta es una fantastica composicion, me encanta.
Y es que para enontrar equilibrio en la decoracion de un sofa, en la que la pared no se vea sosa, debemos decidir hacia donde enfocar la atencion.
En este caso, el papel, ya le de un aire muy importante a la pared, por lo que son la composicion de cogines, de texturas, y tamaños, los que en contraste con el blanco y unido a detalles como la lampara de pie, o el cuadro de bombines, hacen que esta vista se vea muy acogedora, no creeis?



En el atico...un dormitorio de la misma linea. Con detalles rayados, con alguna pieza mas industrial...la decoracion se queda basada en el blanco y el negro...creando una habitacion perfecta.






Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué suerteeeee, disfruta mucho del viaje!!! Tenemos muchas ganas de saber las novedades :) Esta casa es súper estilosa, demuestra que el binomio blanco-negro puede resultar acogedor, aunque tb admitiría meter algo de color. Bss y buen viaje!

    ResponderEliminar
  2. Oh la là! ¿Qué sorpresas traerás mañana? De este tour me ha gustado sobre todo la cocina, con la zona de comer / mesa de apoyo con un ventanal al patio

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips